Una fiesta del te familiar

3 0 0
                                    

Tord se despertó con el sonido del despertador. Sus ojos al instante se despertaron. Su cuerpo estaba listo para trabajar, y la presión de levantarse ya estaba allí. Se sentó, su mente rebobinando el sueño que tuvo la noche anterior, incluso escuchando el sonido que solo su mente sabía que había sucedido. Se puso de pie, preparándose para terminar el día ya. Miró hacia afuera, el imperio que había construido, la sociedad que finalmente prosperó bajo su control. Sin hambre, sin pobreza. Todos son iguales. Aún así, eso era todo menos una utopía para las personas ajenas a las personas especiales de Tord. Los que una vez él destruyó, ahora están dispuestos a destruirlo. Ya no estaba mirando la belleza del exterior de la ciudad, sino su reflejo, mostrando sus defectos internos. Se tocó la cara con el brazo ya oxidado que se hizo, sintiendo el frío del metal, pero sin mucha diferencia con el frío de su propia piel. Dejó escapar un "ay" silencioso y miró su mano falsa, mientras sentía dolor en la mejilla. Había agua en el metal, dejando que pequeñas chispas de electricidad dañaran la piel ya putrefacta de Tord. Tord se tocó la cara con su mano que apenas funcionaba, sudor y lágrimas estaban en su rostro. Miró su reflejo una vez más. Ese sueño no era solo un sueño pasajero. Era su peor miedo aquí para recordarle lo que ha hecho una vez más.
La radio sonaba, como siempre lo ha hecho. La noticia del derrumbe de la dirigencia del líder rojo ya ha circulado lo suficiente como para que suene la radio. Era el canal rebelde, ya que no se habían dado cuenta de que el líder mismo podía escucharlos. Tord fue a bajar el volumen, su propio sudor rompiendo la radio. Pensó que no podía romper más cosas, al menos esperara que ya no lo hiciera. La frase "Dead to the red" se repetía una y otra vez, hasta que Tord en un pequeño momento de ira, la destruyó. Sus lágrimas ya corrían por su rostro, ya que no quería ser alguien temido. Aportó todo a su reinado, ¿realmente fue así de corrupto?

Matt y Tord estaban sentados en la mesa familiar, Matt ya comía algunas de las delicias de la mesa, ya que no había comido algo tan dulce como un macarrón en mucho tiempo. No se dijeron palabras, y solo los sonidos de Matt comiendo fueron los que hicieron que el silencio fuera un poco más ligero.
Tord agitó suavemente el té sin azúcar en su taza, temblando levemente por el hecho de que estaba en paz con Matt, y no solo gritándole como siempre lo hace.
Matt siempre estuvo detrás de la matanza de traidores. Tan oscuro y activo, sin miedo a mancharse la cara de sangre, la mitad de ella ni siquiera era capaz de sentirla. Siempre tuvo ese instinto y fue muy útil. Pero verlo en la mesa, tan suave y tan gentil disfrutando de algunas pequeñas cosas, lo hizo sentir cálido. El lado oscuro de Matt era solo la supervivencia, y no importa lo difíciles que se pongan las cosas, siempre tiene ese punto débil. Es como un príncipe que va a la guerra. Tristemente, conocía el dolor al que se ha enfrentado Matt, los horrores de ver morir a la gente, cuando todo lo que siempre quiso fue ser amado por los que ya tiene. Pero incluso así, Matt accedió a ver a Tord. Dulce como una malteada de durazno. Tord estaba sonriendo, sabiendo que tal vez ese era el primero de muchos días dulces.
Tomó un pedazo de las rebanadas de pastel que dejó allí, pastel de fresas, un pastel con un sabor que a nadie le disgusta. Qué cosa tan bonita tener uno después de haber estado tan amargado toda la vida. Tomó tres terrones de azúcar con la cuchara, innecesaria pero elegante, y revolvió el té suavemente una vez que el azúcar estuvo dentro, para mezclarlo adecuadamente. Miró a la ventana y miró a Matt.
La cara de Matt podría sonreír de nuevo.

Tord caminaba por el pasillo que el ejército insistía en tener, pinturas de todo tipo y en su mayoría sobre su éxito. Pero él sólo quería una cosa. Se detuvo justo en frente de la cosa que odiaba todo el tiempo. Un retrato de su lucha perdida, un robot contra un arpón. La placa dorada que dice "El día que nació el odio" fue algo que Tord siempre odió, pero que nunca le importó lo suficiente como para cambiar. El cuadro, tan cruel y repugnante para él, justo frente a sus ojos. Cerró el puño con su mano robótica y golpeó el retrato, pero no se rompió ningún papel, solo un holograma fallando. Lo mismo que sucedía todo el tiempo,que se detuvo solo en el pasado. Oh, cómo odiaba el pasado. Cosas que no pudo arreglar entonces que nunca arreglará ahora.
Caminando por el pasillo de sus propios recuerdos, caminó lentamente a través de sus fotos con Matt. Ese día fueron a la tumba egipcia abandonada, peleando con las momias. El día que fueron a la guerra por dinero, los momentos en que fueron solo ellos. Momentos tan dulces como Matt.

Una fiesta del te familiar[Historia One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora