𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥; Omnisciente.
El chico miraba atento a los movimientos de aquellos Na'vis, con una sonrisa, estaban en el laboratorio jugueteando y haciendo cosas que quizá terminaría con su aburrimiento. Suspiraba pesadamente aunque tenía la mascara puesta, sentía que se volvía pesada, aún así no le dió importancia, y se acercó a juguetear con sus Amigos, Kiri y Lo'ak, que se peleaban entre sí.
-Me mataría si es así.-
-Sólo imagínate, ellos dos solos, en el bsoque...-
-¡Lo'ak! ¡Qué asco!. - Su Hermana lo empujó entre risas, y el chico Humano junto con otra chica empezaron a reír de los dos Hermanos que estaban bromeandose entre sí, y molestándose desde que eran pequeños. Así era siempre, si estabas con ellos siquiera podían dar un suspiro que ya estaban peleándose de forma fuerte- ¡Cara de escroto!.
-¡Ya te he dicho que dejes de llamarme así!. -Respondió molesto, recibiendo una sonrisa burlona de Kiri, que sólo obtuvo un gruñido del contrario-
-Estos tarados no dejarán de pelear nunca, ¿No crees, Spidy? -Ese apodo lo volvía loco, y más la chica que estaba enfrente suya, con una sonrisa burlona mirándolo fijamente a los ojos, sabiendo perfectamente que aquel apodo le disgustaba mucho y siempre le advirtió que lo odiaba, ambos Hermanos miraban la escena compartiendo miradas atrevidas, por la situación enfrente suya, sabían perfectamente los sentimientos de su Amigo- ¡Hey! ¡Te estoy hablando!, ¿Acaso te comió la lengua el gato?.
-¿Cuál gato?. -Habló por fin, viendo como la chica Humana señalaba a Lo'ak con su cabeza, siendo que siempre les decía que harían linda pareja desde niños.- ¡Nono! ¡Jamás me volvería gay por el cara de escroto!. -El mencionado se sintió ofendido, llevando su mano a su pecho con una chispa en sus ojos de "decepción", aunque su Hermana y él no sabían siquiera que era la palabra "Gay".-
-Lo siento, Lo'ak, pero diría que hasta un Thanator es mucho más lindo que tú, cara de escroto...- Mencionó su Hermana nuevamente, recibiendo un pequeño empujón de Lo'ak, logrando que rodará sus ojos fastidiada por tantos empujones- ¡Ya deja de empujarme, Lo'ak! ¡Cara de escroto!.
-¡Ya dejáme de decirme así! ¡¿Qué tan molestos se podrían poner con ese estúpido Nombre?! ¡Por Eywa!, algún día me vengaré de todos ustedes, y les daré una buena paliza, incluso les inventaré nuevos Nombres y que serán estúpidos, por ejemplo, Spider será el Hombre repartidor de basura en vez de araña. -El mencionado lo miró indignado, recibiendo un abrazo de la chica, que al instante correspondió, ambos sabian de los sentimientos del otro, pero ninguno se atrevía hablar de aquel tema, era mejor esperar un poco más para aclarar aquellos sentimientos- Me dan asco, busquense un lugar privado, puercos..