Volvimos mis estimados adictos a la harina- digo que?
Mejor comenzamos
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\Narrador:
Ya amaneció y como ya era de costumbre cap se levanto más temprano que emi, le preparo el desayuno y subió a su cuarto.
Mientras cap dejaba el desayuno en la mesita de emi, este revisó su cel y tenia varios mensajes de rakkun, esta le decia que cambiaron la fiesta a una salida a un parque de diversiones.
Cap respondió que normal, pero no sabía si a emi le parecería buena idea el que cambiaran tan derepente.
Rakkun le dijo que la avisara y pedía perdón por este cambio repentino.
MenteCap: es hora de despertar a mi arañita.
Cap: sumisaa~ despierta que ya salió el sool~
Emi: ya estoy despierta pero no soy sumisa.
Cap: si si lo que digas, ten desayuna primero que tenemos que hablar sobre rakkun.
Antes de que cap le pasara el desayuno, emi le dio un beso y lo dejo algo sorprendido.
Cap: e-eh?
Emi: gracias por el desayuno mi gatito~
Cap: s-si, te espero en la sala.
Cap estaba algo rojo, no se acostumbro al 100% de tener de novia a emi.
Salió del cuarto y se dirigio a la sala, ¿que increíble no? Ya pasaron casi los dos meses. En este tiempo sucedieron muchas cosas, por suerte todo fue bueno.
En otro lugar...
Rakkun estaba hablando con magma sobre la salida que estaba organizando.
Magma: y ya invitaste a todos?
Rakkun: sip, no queda nadie a quien no le conté.
Magma: que rápido paso el tiempo no crees?
Rakkun: see, por eso quería organizar esta salida, es como nuestra despedida de Colombia.
Magma: fue muy bonito todo, pero sobre los invitados siento que nos falta alguien.
Rakkun: si? Pero yo invito a todos.
Magma: mmm invitaste a ansi?
Rakkun: aaah ella me faltaba.
Magma: con razón, llámala ahora que yo tengo que ir a la tienda, nos vemos.
Magma salió del hotel donde se hospedaban y rakkun procedió a llamar a ansi.
Con ansi, ella estaba durmiendo por que todavia era temprano.
Ring ring...
Ring ring...
Ring rin- *contesta*
Ansi: aaaah quien es a estas hora de la noche.
Rakkun: hola ansi, por si no lo sabias ya es de día.
Ansi: ah hola rakkun, y esta llamada?
Rakkun: quería invitarte a una salida de amigos, como ya está terminando nuestro tiempo de quedarnos en Colombia, quería que nos diéramos como una despedida.
Ansi: me parece genial, a que hora será el encuentro?
Rakkun: pues yo digo que como a las 3 o 4 de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
~Capikukis~ ®Cancelada®
عاطفيةEsta historia tratara sobre capitan gato x emikukis Me gusta este ship y es muy poco visto asi que lo escribire. Es mi primera historia asi que tenganme paciencia si algo no les gusta Tambien pueden votar si les agrada y comenten para saber en que p...