~.🧀colaboracion🧀.~

706 21 12
                                    

estaba caminando por unos callejones sin rumbo, algo me tenia pensativo y no sabia lo que era.

aparece un ladron con un arma y me intenta asaltar.

yo: je tipico de este lugar... me tendre que presentar!

ladron: dame todo su dinero, celular y otras pertenencias, si lo hace no tendre que usar esto.

yo: hola! soy un queso!

ladron: no te pregunte que eres, solo has lo que te dije.

yo: sabes, me das risa jaja crees que eso me dañara?

ladron: eh?

me acerco hacia el con gran velocidad y veo como empieza a temblar, se escucha un disparo... parece ser que me dio.

yo: como dije eso no me hace ni cosquillas...

le toco su hombro y se transforma en un queso.

yo: que mala suerte tuviste, pero ahora eres mi comida! ñam ñam

sigo caminando y veo un portal...

yo: que es eso?

me dirijo hacia el portal y meto mi cabeza, si no lo saben mi cuerpo original es un queso pero me puedo transformar en persona.

cuando meto mi cabeza veo que el lugar esta en ruinas...

yo: que le paso a este lugar...

Me adentro y veo alguien en el cielo, parece ser que se dio cuenta de mi precencia.

???: quien eres tu?

yo: hola! soy un queso!

???: Un queso? soy star corrupta y veo que saliste de ese portal...

Lo abreviare a Star(c) de corrupta.

yo: *ese nombre me suena de algo...* sip emm... creo que esto es otra dimension?

Star(c): vaya... asi que hay otro lugar para conquistar jeje...

yo: eh? conquistar? no puedo dejar que eso pase.

Star(c): que? por que no?

yo: no puedo dejar que tomes mi dimension... pero si quieres podemos ser amigos! *digo algo entusiasmado*

Star(c): je no me interesa ser amigo de un ser tan bajo como tu.. y no te pedi permiso, lo tomare igual...

yo: no lo permitire...

star corrupta me hace levitar por el poder de la fuerza.

Star(c): pues tendre que matarte, que lastima...

mientras me acercaba a ella flotando le toco su mano, haciendo que esta se convierte en queso.

Star(c): vaya que tienes sorpresas, pero eres debil y tu poder patetico...

yo: por si no lo sabias yo soy el creador de mi dimension asi que no te la dejare facil...

star corrupta me intenta atacar con algo que parece ser un laser rojo... lo esquivo y dejo de levitar, decido volver a mi portal antes de que ocurran mayores desastres pero me encuentro con unas personas que parecen tener armas.

???: de aqui tu no pasas...

yo: jeje y quien lo decidio?

rapidamente corro a una velocidad entrando al portal haciendo que las personas que bloqueaban lo bloqueaban salgan empujadas.

~Capikukis~ ®Cancelada®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora