8

2K 209 71
                                    


Ciento doce días. ¿Es suficiente tiempo para superar a la que te gusta? Tal vez sí, tal vez no. Hanni creía que sí, a pesar de sus altibajos, no hubo nada que no pudiera controlar. Incluso cuando Wonyoung y Minji oficializaron su relación, fue algo doloroso pero pasó rápido.

Tal vez se lo tomó muy en serio, ahora cree que todo lo que había pasado era tan estúpido, ¿de dónde sacó tanto valor como para intentar besar a una chica que apenas había conocido? ¿por qué la obsesión?

Patético.

Se tomó el tiempo de superación como algo bueno para cambiar, "un nuevo yo".

No más actuar lindo, ser directa y sincera, conocer bien a las personas. Muchos cambios.

Todo ese tiempo para buscar las cosas que le apasionaban, buscar algún hobbie, alguna actividad, disfrutar su juventud.

Su amistad con Sunghoon creció, de vez en cuando se encontraban en el trabajo del chico y charlaban, ya lo consideraba su mejor amigo, aunque Danielle estuviera en desacuerdo, probablemente celos de mejor amiga.

─ ¿Qué quieres hacer ahora? ─se encontraban en la casa de la menor, Hanni se había quedado a dormir con ella los últimos días ya que habían salido por fin de vacaciones.

─ No tengo idea, pon algo en la televisión y luego-

Bzzz. Bzzz. Bzzz

El teléfono de Hanni comenzó a vibrar desde la mesa de noche. Miró a su amiga y después tomó el móvil para responder. Era Sunghoon.

Llamada entrante de
"Sunghoon-ie 🐧💙"

-¿Por qué me llamas tan temprano? ¿Pasó algo?

-¿Recuerdas que te conté que iría a cenar con el novio de mi mamá y su hija?

-Sí, recuerdo.

-¡Ayer fue el día y no me vas a creer quien es mi nueva hermanastra!

-No tengo ni idea...

-Jang Wonyoung.

-¿Qué? ¿Wonyoung? ¿Esa Wonyoung?

-¡Sí!

-O sea, ¿me estás diciéndose que la novia de mi ex crush es tu hermanastra?

-Corrección, ex novia.

-¿Qué?

-Hablamos toda la noche, nos volvimos cercanos, de hecho estoy en su casa.

-¿Qué te dijo?

-Que Minji...

-Espera, mejor no digas nada, es un tema que está a finales de superación.

-Creo que te interesará, pero si no quieres saber nada relacionado, está bien, entiendo.

-Bueno dime, no es como si fuera la gran cosa.

-Danielle quiere saber, ¿verdad?

-Sí.

-¡Minji terminó con Wonyoung!

-¿Qué?

-Y tienes que ver mucho con eso.

-¿Qué?

-¡Sólo sabes decir eso, maldito iphone!

-¡No dan risa tus chistes! Además, ¡eso fue para un sketch! ¡Y sobre lo que dijiste, pues no sé qué más decir, lo dices como si nada!

-¡Deja de gritar!

-¡No estoy gritando! ¡Mierda Danielle! ¿Por qué ese golpe?

-Jiji

-Mejor llámame en otro momento,
voy a matarla.

-No.

-Que hemos cambiado de tema
y no me dejaste terminar.

-Es que si yo tuve algo que ver con su rompimiento me igual, me parece tonto, no entiendo que tengo que ver en eso. Es que es ridículo.

-¿Qué no ves películas? Tú la molestabas, ella te rechazaba. Te alejaste, ella extraña que la molestes. Duh.

-La vida no es como las películas.

-Bueno pero le terminaste gustando tú.

-¿Qué?

-Jiji. Wonyoung me dijo, yo parecía el típico amigo gay de la protagonista.

-Estoy procesando... ¡Estoy procesando!

-¿Te sigue gustando?

-No es eso, la verdad que ya no, sólo que me mueve mucho que yo quería estar con ella, pero ella no, y ahora que lo estoy superando
resulta que le gusto.

-Que enredo.

-Te dejo, hablaré con Danielle.

-Bye

Fin de la llamada.

─ Súper inesperado.

─ Maldito gay. ─Hanni dejó su teléfono de nuevo en la mesa de noche.

─ Tal vez lo dice de broma, no te preocupes.

─ No era broma lamentablemente, pero estoy bien, es algo tonto.

Siguieron viendo la televisión un par de horas, ignorando el tema por completo, aunque Hanni solo pensaba en eso y fingía ver la televisión.

─ Tu teléfono. —Danielle tomó el teléfono de la menor, le había llegado un mensajes.

─ ¿Es Sunghoon?

─ No, es Minji. ─le mostró la notificación.

─ ¿¡Qué!? ─abrió sus ojos como platos y tomó el teléfono.

─ Y decías que la vida no es como en las películas. ─la menor comenzó a reír sin parar, encontraba la situación demasiado tonta como para creerla y solo reía. Aunque sentía que detrás de todo eso pasaría algo que cambiaría todo.

Kim Minji

Hola

¿Crees que podamos vernos?

Necesito hablar contigo.
Visto a las 8:29 P.M.

¡deja de besarme!   [bbangsaz] auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora