.-Capitulo 3.-

219 21 8
                                    

Canción del capítulo: Thats my girl.- Fifth Harmony.-

Advertencia: Mala ortografía.-

-Spoilers del manga.-

-Contendió explicito ?.-


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Anime: Violet Evargaeden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Anime: Violet Evargaeden.-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narrador omnisciente:

Después, se encontraba viendo el equipo que tenía hasta ahora, y un peli-Negro se encontraba con ella, que esta misma estaba rebuscando que estuviera bien. Viéndola de pies a cabeza, él se le hacía conocida.

-Bueno no veo nada malo, pero no hagas sobre esfuerzos mucho más de lo que puedes hacer.- las palabras no eran como las que ego decía, a pesar de trabajar, esta se mantenía al margen de una mujer de buenos modales.

-Como sea.- Dejándola sola, ella no le dijo más y recogió sus cosas y se fue.-

Pero se detuvo para verla y vio cómo está se tocaba la cabeza, pero poco le importó y se fue.

Esta si se dio cuenta de que la vio, pero se hizo la estupida por que le dolió la cabeza. Agarrar sus cosas e irse del equipo que reviso, los pasillos dieron la iluminación, y fue hacia la enfermería.

-"Si Shisui-san, estuviera aquí que diría ?.- Esta se veía que pesar de divagar en el pensamiento, dirigía sus pasos firmes.-

Al llegar esta no dio más y se metió. Soltando un suspiro, le dolía la cabeza, dejó los papeles y busco una pastilla que le mejorara el dolor, al encontrarla miro para ver si todavía tenía agua y vio la botella a la mitad, eso le bastó. La abrió y bebiendo la pastilla se la tomo.

Dejaría que haga efecto pero tenía que darle el informe a Ego, así que se puso manos a la obra y al darle el informe se aseguro que cumplía con lo que daba y que no faltaba cada detalle.

Bloody Mary.-- Blue lock x OcFamele .--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora