Salemi , Italia
-Amber, me gustaría preguntarte algo.
Amber voltea a ver a su hermana.
Raven nota claramente el como la mirada de su hermana no era la misma, ya no transmitía esa calidez , ese amor, esa paz.-Dime , ¿que vas a hacer con el asesino cuando lo encontremos?.
-Raven, has escuchado la frase que dice "la venganza sólo sabe bien si sabe a sangre".Lo que Amber le había revelado la había dejado atónita, ella sospechaba que era lo que iba a hacer pero quería escucharlo directamente de su hermana.
-¿a que te refieres?
Preguntó con temor a escuchar su respuesta, mientras la observaba esperando una respuesta pudo notar un cambio en su mirada , definitivamente Amber estaba más afectada por lo que había sucedido de lo que ella aparentaba.
-Raven , no puedo creer que no lo sepas.
Ella se acerca su hermana lentamente mientras continua hablando sin dejar de mirarla a los ojos.
-sinceramente te creía más lista pero veo que no es así, pero te lo explicaré con manzanas si es que así lo entiendes , solo quiero que sufra de la misma manera que lo hizo nuestra madre, el o ella no se tentó con mi madre , ¿por qué tendría que hacerlo yo? , ¿entiendes?.
lo último dicho lo hizo mientras acaricia la cabeza de su hermana , como si de una niña se tratase.
Amber desde esa noche del 12 de octubre no es la misma, y su hermana lo notaba.
A ambas les afecto mucho lo sucedido.La noche del asesinato
Raven se encontraba en un bar bebiendo ya que su día no había sido el mejor , discutió con su madre y es que la relación entre ambas no era la más sana ni sencilla era todo lo contrario y es que Raven sospecha que su madre le ocultaba algo.
Mientras ella pensaba sobre lo sucedido con su madre su teléfono empezo a sonar sacándola de sus pensamientos,obligandola a responder.
El nombre en la pantalla era de su hermana por lo que respondió al instante.-Amber , ¿que - Raven no pudo terminar la oración ya que si hermana la interrumpe con un tono molesto y preocupada
-Raven , ¿Donde carajos estas ? , ¿por qué no estas en la casa? mi mamá me acaba de marcar y me dijo que no fuéramos a la casa , me dijo que te avisara que algo malo iba a pasar,termino la llamada y le volví a marcar pero ya no responde.
Raven nota a su hermana algo alterada por lo que empezó a tranquilizarla
-Tranquila , no creo que pase nada malo , tal vez solo sea un presentimiento que tiene pero recuerda que no todo se cumple, deja le marco.
Raven corto la llamada con su hermana para así proceder a marcar a su madre .
La mandaba buzón, no respondia su madre por lo que rápidamente se dirigió a la casa.Al llegar Raven presentía que algo no andaba bien.
Por los nervios se le caen las llaves y comenzó una lucha por poder abrir la puerta principal, cuando lo logra se dirige automáticamente a la habitación de su madre, la cual estaba cerrada con llave, por lo que rápidamente busco la llave de repuesto y al lograr entrar su vista se nubló por las lágrimas que amenazaban en salir al observar aquella escena tan desgarradora , ver a su propia madre inconsciente en medio de la habitación.
Rápidamente se acercó a ella y al percatarse que su madre ya no tenía pulso lo único que pudo hacer es abrazar a su madre con todas las fuerzas que tenía y culparse a sí misma por todo."¿Por qué no me quedé con ella?, ¿por que tuvimos que discutir?, ¿por qué desconfíe de mi propia madre? , ¿por qué no la valore" eran las preguntas que rondaban en su cabeza mientras lloraba de una manera que jamás lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
El reinado de los cuervos
VampireEn esta historia conoceremos a Raven y Amber, hermanas gemelas que son totalmente lo opuesto , como el Yin y el Yang, el bien y el mal. Juntas tendrán que descubrir la verdad detrás de la muerte de su madre y este hecho hará que un secreto sea rev...