Capítulo 2
Nose, nose lo que siento en estos momentos, los pensamientos se están apoderando cada vez más de mi, y yo siento ya no poder más, me siento tan cansada, tan exhausta, siento que me falta la respiración y el nudo en mi garganta se hace cada vez más grande. Los problemas cada vez se hacen más extensos y duraderos y el simple hecho de saber que quizás estoy sola en esto, esta acabando lentamente con mi ser.
Quiero sentirme bien, solo por un momento, poner en pausa todo lo que esta a mi alrededor y ser solo yo, quizás esto suene egoísta pero lo necesito, necesito enfocarme más en mi y no en el "que dirán" necesito un tiempo para pensar lo que estoy haciendo y distinguir si es bueno o malo, necesito irme un rato de este mundo tan cruel, a un lugar donde pueda ser yo misma, donde no me importe mi apariencia, donde me acepten tal y como soy y donde pueda sentir paz, pero algo imposible porque mi realidad es tristemente otra y aunque no quiera tengo que aceptarla.
Y no, no necesito a alguien, porque se que aquel "alguien" solo me juzgará hasta no poder más, solo me dira lo malo de mi, dejando un "TU PUEDES HACERLO" de lado y no quiero eso mucho menos lo necesito, quiero personas que me sumen pero en mi entorno solo encuentro a personas que no saben nada de mi y simplemente opinan cosas innecesarias, me restan en pocas palabras.
Quiero volver a saber que se siente
dormir las horas completas, que
se siente no tener ojeras, que se
siente sonreír incluso que se siente
ser feliz...