el...

16 3 0
                                    

Capítulo 1

cuando estoy contigo se me olvidan todos los problemas, chico eres una de las personas que más amo en todo el universo, y sabes...conocerte puedo aver sido una casualidad o cosa del destino, pero si fue así, entonces fue la casualidad más linda que me pudo aver pasado, simplemente me gusta todo de ti, todo, absulatemente todo. Te amo de una manera muy especial, jamas ame a alguien como te amo a ti, y ¿Como no hacerlo? si eres todo lo que siempre anhelaba. Eres esa personita que hace que mis días sean los mejores, esquella por la cual cada día doy lo mejor de mi misma, aquella por la cual arriesgue en decirle todo lo que sentía, esa por quien pienso las 24 horas del día, esa por quien nunca me arrepentire de conocer.

Eres el gran amor de mi vida chico, contigo pierdo la noción del tiempo porque solo quiero estar contigo abrazandote, minandote, mirándote a los ojos mientras te das cuenta el brillo de mi ojos al verte, es que AAAA cuando me abrazas siento cosas inexplicables, me haces sentir segura y amada con cada uno de tus abrazos. Gracias por volverte mi lugar seguro, gracias por demostrarme que vales la pena y sobre todo gracias por enseñarme a amar y ser amada.

Mi amor sabes jamas te lastimaria, porque no perdería algo que me consto tanto conseguir y se que el hecho de estar conmigo no es nada fácil, pero quiero que sepas que are todo lo posible para demostrate que realmente valgo la pena, quizás el físico te lo deba, pero conmigo no te va a faltar atención y cariño, tu más que nadie sabe lo mucho que te amo y que cada día estoy dando lo mejor de mi para que esto funcione, ERES Y SERAS EL GRAN AMOR DE MI VIDA <3

¿Mi alma gemela? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora