㊘ ࿏; Capítulo 4.

3.4K 353 22
                                    


Jimin

>— Deberías responder ya a sus mensajes y no solo estar viendo el chat. - me dice hobi mirándome con una sonrisa burlona en sus labios.

Si otra vez estoy revisando el chat de Bamjjk y mío.

Hace tres dias que lo dejé en visto a su último mensaje donde me decía "acaso quieres ver mi polla Minnie" a decir verdad estaba muy emocionado por decir que si, ya que por lo que vi en una de las fotos se le notaba de buen tamaño pero luego no pude enviar pensar extrañamente en Jeongguk mi compañero.
Y desde ese día no e podido responder los mensajes de Bam.

Tampoco e podido sacar de mi mente a Jeongguk, mi compañero de cuarto.

>>— No se que puedo responder..- dije dejando de lado mi móvil para concentrarme en editar uno de los videos que grabamos hace algunos minutos.

Hoseok quien a esta acostado aún desnudó en mi cama se pone de pie para luego ponerse su muda de ropa.

>>— Pues solo escríbele un "si quiero ver tu polla" – dice tranquilamente al terminar de sujetar sus zapatos. – Ya debo irme Min, mañana grabaremos en mi apartamento ¿si? - se me acerca a dejar un beso en mis labios y sale por la puerta, a los pocos segundos escucho la puerta del pequeño espacio siendo cerrada.

Tome mis prendas y cosas de aseo personal para dirigirme al baño, también los condones usados por hoseok para tirarlos a la basura.

Una vez listo salgo solo en bata al baño, si, debo bañarme antes que llegue mi compañero ya que es sábado y suele venir con sus amigos o novia.

(...)

Minutos más tarde el ruido de la puerta principal siendo abierta llega a mis oídos, el bullicio de los amigos de jeon también y yo aún estoy en pelotas en el baño.

>>— Amooooor bebamos un poco y bailemos ¿si?–

La voz chillona de la novia de Jeongguk llega a mis oídos y no puedo evitar hacer una mueca de disgusto.

No conozco a esa chica pero por alguna razón me cae mal y yo igual a ella. No pierde oportunidad para molestarme o insultarme en el instituto.

Como yo igual a veces no puedo quedarme callado y le contesto pero luego tengo a su perrito faldero tras de mi haciendo reclamos.

>>— Es temprano aún Eunha. - escuchó la voz de mi hermana Rose y sonrió, hace tiempo que no la veo aún que estudiamos en la misma universidad.

Estoy con mis ropas puestas listo para salir pero antes me detengo en la puerta, saco mi móvil del bolsillo de mi pantalón y entró a Twitter, debo subir la foto mía y de hobi y también quizás responder a Bamjjk.

–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Only +18 - KM Au. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora