Cuando Jimin entró a su habitación con lo menos que espero encontrarse fue con un Jungkook acostado en su cama semi desnudó con solo una fina sábana cubriendo su entrepierna.
El asombro en su rostro y sus mejillas sonrosadas eran clara señal que no esperaba verlo ahí y menos de esa provocadora manera.
Jeon yacía tendido sobre la cama de Jimin totalmente desnudó con solo la fina tela de la sábana cubriendo sus genitales.
Frente a la cama se encontraba la cámara que Jimin solía usar para grabarse y algunos que otros "juguetitos" esparcidos por la misma.
¿Que había estado haciendo Jungkook?
— ¿Que haces aquí y por qué estás desnudó sobre mi cama?— preguntó. Dejando su bolso en el piso a un lado de la puerta. Observando la cámara encendida y apuntando hacia la cama justo donde Jeongguk está. – O mejor dicho, ¿qué rayos estás haciendo? - terminó acercándose a él.
— ¿No es obvio? Estaba esperando a Minnie.- murmuró con una coqueta sonrisa ladina.
— Y ¿por qué mi cámara está encendida?
— Es una sorpresa.
Jimin iba a hablar pero sus palabras se quedaron atoradas en su garganta cuando Jungkook se levantó, dejando caer la sábana quedando totalmente expuesto, con su gran ereccion al aíre.
Jimin trago grueso y desvió su mirada lujuriosa.
»— Y estuve viendo algunos videos para no extrañarte tanto.- susurró cerca de su oído. ¿En que momento se había acercado tanto?
— ¿Que dic...— sus palabras fueron interrumpidas por los labios de Jungkook haciendo presión sobre los suyos.
Las fuertes manos de Jeongguk se posaron en su cintura, su cuerpo apegándose al del más bajo dejándole sentir su dura ereccion.
Jimin gimoteó al sentir la dureza ajena chocar contra su abdomen.
Sus labios se movían al mismo ritmo, sus lenguas explorando la cavidad bucal contraria. Las juguetonas manos de Jeon ahora se encontraban sobre el culo de Jimin acariciandolo descaradamente.
Mientras que las de Jimin estaban estáticas en un solo lugar, en el pecho del tatuado.
— Tócame Minnie.~ — masculló. Su tono de voz siendo extremadamente sensual y coqueto.
Los bellos de Minnie se erizaron, sus piernas flaquearon. Un sin fin de sensaciones inundaron su pequeño cuerpo.
y sus manos comenzaron una exploración por el cuerpo fornido del azabache.Una de ellas se entretuvo paseando sus dedos por el bien trabajo abdomen del hombre, mientras que la otra traviesa mano se posicionaba sobre el miembro del mayor, acariciandolo.
La tibia mano de Jimin se movía de arriba a abajo por toda la extensión del tatuado, sacándole suspiros y jadeos.
.
.Jungkook
La tibia mano de Jimin tomaba mi miembro, daba suaves caricias con sus dedos en el glande.
Haciéndome delirar de la exquisita sensación hormiguiante que dejaba cada caricia en mi miembro.
Mordía sus labios, chupaba y succionaba en cada beso compartido. La saliva caía por la comisura de nuestros labios por los desordenados y calientes besos.
Mis dedos traviesos jugueteaban entre sus nalgas, explorando y uno de ellos yendo más allá. A su pequeña y fruncida entrada.
ESTÁS LEYENDO
Only +18 - KM Au.
FanficNUEVO AU. -------------------------- Jimin el típico nerd y callado del salón comparte habitación con el chico apuesto y más popular de la Universidad. --------------------------- - Jimin un chico aislado de sus demás compañeros solo con un amigo...