⚠️Atención!! Esta historia no es para descriminar u humillar a NADIE, solo es comedia y nada de lo que se diga o haga es real [leer bajo tu propia tutela] Algunos de los personajes no saben la existencia de esta historia, se les agradece mantenerla en cautela y no publicar en ningún otro medio social ⚠️Ok aquí les voy a dejar un poco de contexto antes de iniciar la historia.
Todas los personajes son en la historia son universitarios por lo que tendrían ente 21-23, pero en la vida real se encuentran en el liceo (para no entrar en más detalles).
Algunos de ellos no tendrán tantas interacciones, pero al paso de que siga la historia tendrán más participación.
Las esencias de "eso" (si saben a qué me refiero) no serán escritas (a menos que el preoperatorio del nombre de permiso o quiera que se escriba) solo se darán detalles de que paso, más no se escribirá el acto en si
Las historia pasa de personas osea cada personaje tiene su tiempo y momento.
Del resto solo saldrán por determinado tiempo o de ser otro el caso mínimo 2 capítulos(por derechos de uso de nombre).
Algunos de los personajes no son reales, por lo que no existen en la vida real.
Los ambientes serán detalladamente escritos para que se puedan dar una idea.
Algunas de las parejas no son reales por ejemplo:
J x J (jean por Juan) y keranto (Keren por Antonella).
Tranquilos que Minerva no se va a quedar sola :D
Y bueno eso sería todo?
Que lo disfruten ^^"
ESTÁS LEYENDO
Imbéciles? Pues Claro! - Mini Historia Y Oneshorts
HumorSólo son un grupo de amigos, que podría salir mal? Derechos de autor! Mantener en cautela! No subir en NINGUNA red social!