°volúmen 3°

2 0 0
                                    

Se sentía mal...Muy mal

Fue duro al decirles tales palabras a Juan

Pero no podía hacer nada ya que no encontraba al peli-corto por ningún lado.

Jean - kisbel...¿As visto a Juan?

Kisbel - él no va a venir hoy

Jean - por que? Que le pasó? Esta enfermo?

Kisbel - Que? No no no él está bien solo...no quiso venir, no se por que.

Jean - oh...ya veo

[...]

Raiza - Ey! Chicas!

Antonella - TÚ!

Raiza - hola Ant-

Antonela empezó a jarandear a la pobre de Raiza mientras Minerva veía tal escena con indiferencia.

Antonella - ¡¿En donde te metiste ayer!? Eh!? Respóndeme descarada!

Raiza - ¡¿ De que coño habl-!?

Me extrañaron, bellezas?

Las 3 chicas voltearon al escuchar tal voz tan familiar que provenía de un carro último modelo color rojo (verga 😎👌), cuando por fin reconocieron al chico de cabellera larga el grito no se hizo esperar.

FABRICIO?!

Gritaron las 3 en unísono.

Fabricio - hola chicas

Raiza - fabriii!! -se acerco para abrazarlo fuertemente- me da gusto volver a verte!

Fabricio - si, si, l-lo que digas pero- Puedes soltarme?! ME ESTAS ASFIXIANDO!!

Raiza - disculpa Bro

Antonella - Fabricio? Que gusto que estés de vuelta amigo

Minerva - lo extrañabamos

Fabricio - si, yo tambien las extrañé

Raiza - aaaaw, abrazo grupal!

Y así los 4 chicos se dieron un abrazo para felicitar la llegada del chico-bajo, y se fueron caminando hacía adentro de la institución.

Tenían mucho de que hablar.

[...]

Sabía que tarde o temprano pasaría pero...tener que sentirse así era realmente difícil.

Juan encerrado en su cuarto y acostado boca arriba se hacía un tren de pensamientos acerca de su relación con Jean.

No quería admitir, pero las palabras del chico lo dejaron pensando.

Que pasaría si el padre de Jean no lo aceptaba? O que Jean lo dejase para buscar a alguien que encaje en las expectativas de su padre?

Y si lo dejaba de querer para no disgustar a su padre?

La madre de Jean sabía de la relación secreta que estos 2 tenían, y la aceptaba.

Recuerda bien las palabras que le dijo el día en que le anunciaron que eran pareja:

"Mmm, me lo imaginé o bueno...más bien, lo suponía, ustedes tenían una sercania en la secundaria como ninguna otra, por lo que cuando entraron en bachiller empecé a notar...algunas cosillas, más de parte de Jean que no paraba de hablar de tí"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imbéciles? Pues Claro! - Mini Historia Y OneshortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora