Antonella-Minerva acompañe al maid café! Rápido!Minerva- pero- por que yo?? ;-; -dijo un poco frustrada.
Antonella- Solo ven conmigo y punto! >:U.
Minerva- o-ok... ༎ຶ‿༎ຶ
[...]
Juan - hey...
No obtuvo respuesta.
Juan - que pasa?,jean?
Jean - suspira enojado - que me pasa?...¡¿Que me pasa!?- se para del asiento enojado viendo de cara a Juan
Juan - eeeh... si? Eso fue lo que pregunte.
Jean - ¡Lo que pasa es que me duelen las putas caderas!
Juan se sorprende al escuchar a Jean maldecir por lo que decide preguntar.
Juan - y por que te duelen las cade?-....aaah - Juan se da cuenta que el causante del dolor era él.
Jean - idiota - dijo para volver a sentarse en su puesto sin prestarle atención a Juan y seguir en sus estudios.
Juan se para de su silla y agarra de la cintura a jean.
Jean - Q-que crees que haces? - Se pone nervioso al tal agarre.
Juan - te llevaré a tu cama, si te duele la cadera deberías descansar.
Jean - pero estoy estudiando! - protestó.
Juan - y que? Lo haces por que te gusta pero debes descansar, total no hay exámenes o parecido - contraatacó.
Jean - bueno... - accedió a la propuesta de descanso, realmente lo necesitaba (aún que no lo admita en voz alta).
Juan se lleva a Jean cargado de forma nupcial a la cama y lo recuesta para luego taparlo con una manta.
Juan da media vuelta para retirarse de hay, cuando siente una mano lo agarra de su muñeca, Juan voltea la cabeza al ver que jean se aferra a su muñeca.
Juan - Que pasa?
Jean estaba sentado en la orilla de la cama agarrando a Juan de la muñeca.
Jean - yo...yo...yo quiero que te quedes...este...a dormir...c-conmigo - jean se sonrojo de los nervios que corrían por su cuerpo, él quería que Juan durmiera con el pero con tan solo decirlo se le hacía difícil no avergonzarse.
Juan no podía con más...¡Su novio era demasiado lindo! Claro que le gustaba la idea, el y Jean nunca compartían la cama por más que fuera en la casa de alguno de los dos claro.
(A excepción de esa vez que tuvieron intimidad)
Juan - o-ok.
Juan se acomodó al lado de jean y lo abrazó, así los dos poco a poco se fueron quedando dormidos...
[...]
Antonella veía a Minerva con los ojos bien abiertos.
Minerva por su parte hablaba con la mesera para luego está se retirará con su pedido.
ESTÁS LEYENDO
Imbéciles? Pues Claro! - Mini Historia Y Oneshorts
HumorSólo son un grupo de amigos, que podría salir mal? Derechos de autor! Mantener en cautela! No subir en NINGUNA red social!