¿¡y Tomioka!?

2K 92 18
                                    

Sanemi: *suspira*
Tomioka eres un idiota !
No toques mí katana!!

Giyuu bb:*haciendo muecas para llorar*

Sanemi:eeh no llores,emm *suspira X2*

Giyuu bb:*llora*

Sanemi: no llores tranquilo!!!

Sanemi tuvo que llamar a niyam para que giyuu deje de llorar y luego giyuu c quedo dormido, niyam estuvo hablando un rato pero se tuvo q ir a una misión y Sanemi no sabía que hacer,pero, cuando vio a giyuu durmiendo era tan tierno que ni la persona más mala del mundo le haría algo...
Sanemi empezó a sentirse bien al verlo y se durmió al lado de giyuu...
[Estos estaban dormidos en un futon ¿creo q se escribe así no?] sanemi despertó y Giyuu estaba acurrucado en su pecho y Sanemi lo acostó y lo tapó luego sintió la presencia de un demonio y fue rápido a por giyuu pero no estaba...
Sanemi llamo a tanjiro por su sentido del olfato y buscaron al demonio...
Giyuu c despertó y estaba en una jaula lo cual le asustó pero luego en demonio lo desmayo.

Tanjiro: shinazugawua-san el olor lleva hasta esta cueva,quiere q lo acompañe?

Sanemi: no,tu eres muy débil así si vez que no salgo en unos minutos ve por algún pilar.

Tanjiro:c-claro!!

Sanemi entro a la cueva y vio al demonio.
El demonio estaba esperando a que alguien venga a por giyuu....
Resulta que ese demonio era el q transformó a giyuu.

Demonio:oooh~
Pero si es sanemi shinazugawua,el niñito que no quiso a su hermano...

Sanemi: PERO QUE M1ERD4!?
COMO SABES ESO DEMONIO ESTUP1D*!!!

DEMONIO:JAJA LO SE TODO ~....

SANEMI:ERES UN H1J* D3 PU74!!!

Sanemi empezó a atacar al demonio y tanjiro cómo vio que no salía busco a Rengoku y a Kocho,cuando llegaron sanemi estaba con cortes muy profundos y después de un rato derrotaron al demonio pero giyuu tenía una especie de mancha morada en su mejilla así que Kocho lo llevo y cuando vieron que era se quedaron impactados...
Era una especie de veneno mortal..
Shinobu se lo contó a los demás y algunos lloraron otros quedaron en shok
Pero sanemi fue el que no lloro si no el que no podía ni decir algo...
Para sanemi Tomioka era importante pero no lo admitió jamás.

Una semana después lograron que Giyuu ya no tenga veneno y todos estaban muy felices ^^

Shinobu pudo extraer la sangre del demonio para hacer la cura ,solo le iba a tomar unos días..

-----------------------------------------------
Y hasta aquí el cap!
Fue algo raro y estup1d0 este cap no?
Bueno les dejo una imagen y me voy!
(Está imagen va son 2 imágenes son un spoiler de una historia que salga en algún futuro)

-----------------------------------------------Y hasta aquí el cap!Fue algo raro y estup1d0 este cap no?Bueno les dejo una imagen y me voy!(Está imagen va son 2 imágenes son un spoiler de una historia que salga en algún futuro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las hice yo uwuSon feas verdad?Bueno sayonara 💟💟💟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las hice yo uwu
Son feas verdad?
Bueno sayonara 💟💟💟

"bebe Tomioka!?{SaneGiyuu}"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora