Gato irrumpió en su habitación, cerró la puerta detrás de él y guardó su ropa antes de colapsar en una silla con un profundo suspiro. Se llevó una pata a la cara para masajear el puente de la nariz. Tuvo un día largo . No era frecuente que una aventura pudiera dejar a Puss tan frustrado, pero agregar suficientes complicaciones y podría llevar a la locura incluso al héroe más ávido de emociones.
Resistiendo el impulso de rasgar las cortinas, el Gato respiró hondo varias veces mientras trataba de calmarse. Por lo general, cada vez que sentía la necesidad de refrescarse, el gato buscaba una misión. Pero viendo que eso era precisamente lo que le estaba causando que se sintiera tan agitado, estaba menos que entusiasmado con esa solución. Pero a Gato no se le ocurría otra cosa que hacer. Dios, necesitaba algunos pasatiempos.
De repente, una idea cruzó por su mente. Siempre podía masturbarse para distraerse de las cosas. No tenía nada mejor que hacer.
Resuelto, el Gato jugó con su apertura hasta que su polla cayó en su mano. Le dio unas cuantas caricias lánguidas mientras se recostaba en su silla, poniéndose cómodo. Sintió que su mente divagaba hacia su "amigo" Muerte y la noche de pasión que compartieron hace unas semanas. Fue el mejor sexo que Gato había tenido, lo que decía mucho considerando con cuántas personas se había acostado en el pasado. Pero no esperaría menos de la propia Muerte. No pudo evitar sentirse herido porque el lobo se fue antes de que volviera en sí, pero pensó que la Muerte estaba demasiado ocupada para quedarse por mucho tiempo.
Gato recordó la ferocidad con la que la Muerte lo apareaba mientras se daba placer a sí mismo, gimiendo suavemente al recordarlo. Es posible que no pudiera caminar durante un día completo, pero valió la pena. El gato se preguntó si la Muerte volvería a mostrarse ante él alguna vez. Eso esperaba. Mataría por volver a sentir ese eje impresionante. Gato se imaginó a sí mismo saboreándolo, imaginó la garra de la Muerte obligándolo a bajar la cabeza, empujándolo al límite y algo más. Ronroneó al pensar en el lobo usándolo como nada más que un juguete y aceleró el ritmo de sus brazadas.
Con sus problemas anteriores olvidados, el Gato persiguió el orgasmo que burbujeaba en su estómago mientras dejaba escapar pequeños jadeos. Estaba tan cerca... " ¡ Muerte -!"
"¿Usted llamó?"
El gato estuvo a punto de saltar de su piel cuando la robusta voz de la Muerte emergió muy cerca de su cabeza.
"¿Qué diablos ? " El pelaje de Gato se erizó mientras se daba la vuelta, apenas conteniéndose de aplastar instintivamente el hocico del lobo. El pánico en su pecho rápidamente se transformó en ira. " ¡Hijo de puta! ¿No ves que estoy un poco ocupado aquí?
"Sí, sí", reflexionó Muerte, sonriendo a Gato y luciendo complacido consigo mismo. "Parece que te estás divirtiendo bastante". El lobo desvió la mirada hacia donde el gato tenía la polla en la mano. "¿Bien? No te detengas en mi acuerdo.
Gato se movió torpemente, con la mandíbula abierta para responder pero completamente sin habla.
La muerte se rió entre dientes, mostrando un indicio de colmillos como cuchillos. "¿Qué pasa, gatito ? No recuerdo que fueras tan tímido durante nuestro último encuentro. ¿Necesitas ayuda?"
El gato de pelaje rojizo saltó levemente cuando Death se agachó y tomó su miembro entre dos dedos. Gato sintió que su rostro se sonrojaba de vergüenza cuando su virilidad se vio empequeñecida por la garra de la Muerte. "¡Ay! Lobo - no puedes simplemente aparecer cuando quieras-"
"Parecía que me estabas extrañando hace solo unos minutos", interrumpió el lobo tímidamente sin dejar de acariciar.
"Sí, b-bueno, aún apreciaría un- ahh..." Contra sus mejores esfuerzos, Gato sintió que la réplica moría en su garganta mientras su orgasmo rápidamente subía. Pasó por encima de los dedos de la Muerte con un grito, temblando por un momento antes de desplomarse sin huesos contra el marco de la silla.
La muerte amablemente le permitió a Gato un momento de alivio antes de girar la silla para mirarlo. El gato se encontró con la erección de la Muerte, sus ojos esmeralda se agrandaron con lujuria. El lobo colocó una garra firme en la parte posterior de la cabeza de Gato, quien siguió con entusiasmo el movimiento hacia su imponente virilidad.
Gato tomó el miembro suavemente con sus patas y le dio al eje unas cuantas lamidas de gatito, ronroneando por el calor y el sabor. Sintió más que oyó el gruñido de aprobación de la Muerte por encima de él. Gato se movió para chupar la punta y bebió las pocas gotas de líquido preseminal que se habían formado en la parte superior. Tomándose su tiempo, el gato tomó más en su boca mientras cuidaba sus colmillos. El lobo era tan corpulento que le costó mucho encajar toda su boca alrededor de su pene, pero apenas lo logró. Gato cayó tan bajo como pudo sin activar su reflejo nauseoso, y tan pronto como sintió que golpeó la parte posterior de su garganta, se apartó, jadeando. La muerte lo dejó, acariciando detrás de la oreja del gato con cariño.
Después de recuperar el aliento, el Gato volvió a lanzarse por más, esta vez acercándose un poco más rápido. Sintió que la garra de la Muerte lo sujetaba por un poco más de tiempo del que le hubiera gustado antes de dejarlo subir casi hasta la punta. El lobo permitió que Gato tomara unos cuantos jadeos estremecedores alrededor de la parte más delgada de su polla, luego lo empujó hacia abajo de nuevo. Este proceso se repitió unas cuantas veces más antes de que Muerte empujara a Gato más de lo que podía ir, provocando que se atragantara violentamente. Sus patas desenvainadas volaron hacia arriba para agarrar los muslos del lobo, clavándose las garras tanto para alertar a la Muerte como para ponerse a tierra. El lobo mantuvo la cabeza de Gato agachada durante unos segundos más y luego lo dejó erguido por completo.
Farfullando, Gato cayó hacia atrás contra la cabecera de la silla. Se secó los ojos llorosos y la baba alrededor de la boca mientras luchaba por respirar.
"¿Estás bien?" La voz de la muerte retumbó. Levantó una pata para ayudar a Gato a limpiar suavemente los fluidos.
El gato asintió, tosiendo levemente. "Puedo seguir adelante. S-solo... dame un momento.
Los dos se sentaron en silencio por un rato con Death acariciándose mientras esperaba. Eventualmente, el Gato se enderezó y tomó a Muerte entre sus patas una vez más, preparándose con un suspiro tembloroso. Sin darse tiempo a dudar, el Gato se hundió en la polla del lobo. La presión familiar de la garra de la Muerte en la parte posterior de su cabeza regresó y lo guió con firmeza. Los ojos del gato se cerraron con fuerza mientras su boca estaba incómodamente llena. Sin embargo, a pesar de la punzada de incomodidad, sintió que se endurecía de nuevo ante la sensación de estar completamente indefenso frente a la Muerte. La perspectiva de que su boca fuera utilizada como la luz de carne personal del lobo lo entusiasmó considerablemente.
Por suerte para él, eso fue exactamente lo que sucedió a continuación.
La muerte aceleró el paso sin piedad, empujando a Gato hacia abajo mientras empujaba sus caderas hacia adelante, todo a la vez. Gato apenas podía respirar, y sus fosas nasales se ensancharon mientras luchaba por obtener suficiente aire. Sus garras volvieron a su posición anterior y se clavaron en los muslos del lobo, pero la Muerte no prestó atención a las luchas del gato a favor de perseguir su clímax que se acercaba rápidamente. Bajo su pata, el Gato se ahogaba y se atragantaba sin control. El jadeo rítmico del lobo se volvió más y más amortiguado en los oídos de Gato a medida que la falta de oxígeno comenzó a afectar sus sentidos.
El gato se estremeció y se corrió completamente intacto. El trato rudo combinado con la falta de oxígeno era tan intoxicante.
La convulsión de la garganta de Gato estimuló a Muerte a su propio orgasmo, y desató su enorme carga mientras metía las bolas dentro de la boca tensa del gato. Gato tragó todo lo que pudo antes de que se volviera demasiado y comenzara a desbordarse por los costados de sus fauces. Solo hasta que la Muerte estuvo completamente seca, soltó la cabeza de Gato y salió.
El gato pelirrojo se estremeció cuando lo soltaron, con la boca aún abierta y el semen del lobo goteando por su barbilla. Tenía una mirada lejana en sus ojos, y su pecho se agitó cuando bajó de su altura.
"¿Viniste solo por chuparme?" La muerte observó con incredulidad. Él sonrió ante el hecho y lamió una raya en la polla goteante y el vientre redondo de Gato. " Qué lindo. "
" Ghh ..." Gato hizo gárgaras, intentando y fallando en responderle en broma.
La muerte chasqueó la lengua con diversión. " Gracias, mi gatito . Espero con ansias nuestra próxima pequeña sesión".
Y con eso, Gato se quedó solo con dolor de garganta y dolor de polla.
ESTÁS LEYENDO
THE ONLY EXCEPTION gato con botas x el lobo(la muerte)
Fanfictionsolo soy una traductora Gato ha estado plagado de sentimientos contradictorios hacia la Muerte, algunos de los cuales son de naturaleza íntima. Poco sabe él, la muerte se ha estado sintiendo de la misma manera.