2da. Estrofa

43 10 0
                                    

"Avanzar en lo profundo de tus ojos,
Mirar de lo que están formandos,
No me dará miedo perderme,
Sí llegar más a enamorarme."

Después de descender, con una mochilita en la espalda el joven zorro de pelaje amarillo camino con alegría hacia sus amigos, saludando a ambos por igual para después quedar frente a ellos. Su sonrisa ancha y sus ojitos llenos de vida daban por sentado que algo muy bueno había sucedido.
-eggman andubo rondando por la ciudad esta mañana, le dimos una paliza junto con el equipo de shadow que andaba de paso según sus palabras, aunque yo creo que lo andaban buscando-El zorro siendo el primero en hablar, mencionó alegre mientras sus amigos lo miraban con aprobación, en especial el erizo, pues saber que cada día se hacía más independiente y fuerte le hacia sentir muy orgulloso.
-estupendo Tails! Pero por la cara que tienes dudo mucho que eso sea todo, algo te estas reservando de toda la historia-siguiéndole a hablar el equidna, con su mano removió los tres cabellos que tenía el zorro en su cabeza, el cual sólo solto una risilla para después continuar hablando.
-si bueno... Después de que las esmeraldas se esparcieran por todo el mundo, eggman traía dos con el, en realidad tres pero shadow se quedó con una, la verde que siempre lleva consigo.
-ja! Esa esmeralda hasta parece de su propiedad, nunca la suelta jaja... -comentó el erizo ante la cara de disgusto del rojo, pues no pudo evitar soltar un chascarrillo para livianar el ambiente, aunque de poco sirvió, pero al zorrito si le había hecho gracia.
-como lo odio.. - Mencionó con disgusto el equidna.
-no te preocupes, igual nosotros tenemos ya tres de ellas, la que tienes y las que traigo, espero te sientas tranquilo con ello.-con un tono suave de voz, de la mochila que llevaba consigo saco las dos esmeraldas y las colocó en ambas manos de knuckles, el equidna que ahora pasaba de tener el semblante fruncido a un relajado y con el rostro alegre.
Toda la escena el erizo la miró con ternura, la mayoría de ella sin apartar la mirada del zorro, sin perderse los detalles de cada uno de sus gestos, sin perderse las sonrisas y las ligeras risas que brotaban de manera natural de él. Antes se asombraba al ver cómo hacía el zorro cambiar de humor a los demás tan rápido, ahora ya no le tomaba por sorpresa, pues sabía que sólo él tenía ese talento para hacer que la gente volviera a sonreír, y si sus palabras y gestos del zorro no funcionaban, sus colitas suaves y esponjosas terminaban el trabajo por el.
Pero había algo que siempre lo dejaba asombrado por que no lo entendía, por que, de un momento a otro lograba hipnotizarlo sin darse cuenta, y eran sus ojos... Siempre eran sus ojos.

-Hey sonic! Regresa con nosotros amigo!-tronando los dedos frente al rostro del erizo, mientras lo miraba directamente, Tails junto con él equidna traían de regreso al que ahora volaba en las nubes sin darse cuenta. Con las mejillas rojas de la vergüenza, entre una risa volteaba su miraba a otro lado tratando de disimular su vergüenza.
-p-perdón amigos! Estaba pesando en algo y me distraje por completo.
Los tres juntos hecharon a reír, pues ese tipo de sucesos eran algo habituales en el erizo, aveces hasta pensaban el zorro y el equidna que sonic ya traía a alguien en mente. Más el equidna que el zorro, pero al final sólo eran teorías, nada que pudieran confirmar al ser poco el interés que sonic mostraba ante una chica.

Después de aquello, el día transcurrio con tranquilidad.
El trio de amigos disfrutaron de un relajado día haciendo pequeñas actividades y teniendo charlas breves de temas que surgían. Al caer la noche, el erizo pensaba marcharse al no haber traído nada para acampar y quedarse con el equidna, pero al ver que el zorro no tenía intenciones de marcharse aún, decidió permanecer sentado a su lado frente a la fogata que el equidna había hecho, escuchando en silencio la conversación que mantenía con el equidna.
Un rato después, mientras Tails y knuckles seguían conversando con entusiasmo, el frío empezó a hacerse presente. Sonic al no traer nada consigo era el que más resentia la brisa, pues knuckles y Tails por su pelaje el frío que se sentía no les afectaba en nada.
Sonic sin intención de intervenir se abrazo así mismo buscando algo de calor, sin darse cuenta que los otros dos presentes ya se habían percatado del asunto, Tails tomándose un momento de la conversación que mantenia con el equidna, se levantó de su asiento y sentandose de espaldas cerca de sonic lo envolvió con sus dos colas.
-Te he dicho que si necesitas algo lo digas, no creas que te perdemos de vista Sonic...-con ternura, el zorro habló a su amigo el cual solo se acomodaba sin decir ninguna palabra, pues el erizo sentía que de su voz no podía brotar nada sin que su corazón se saliera de su cuerpo.
Él zorro no necesito oír nada del erizo para saber que le agradecía, pues ambos se entendían hasta en el silencio, su lenguaje corporal de ellos dos era sencillo pero indescifrable ante ojos ajenos, así que llevándose una risa del equidna volvió a rotomar su platica con normalidad.

Esa noche, fue una más de tantas que para sonic eran tan especiales y acogedoras, pues al final después de que el erizo se quedara dormido plácidamente, tails estuvo de acuerdo con knuckles de quedarse a dormir en el sitio.

Una noche llena de estrellas, a la interperie y junto a sus dos grandes amigos, al cual uno de ellos amaba con el alma....

Teme perderse... Pero esa noche solo temía que el se alejara...

OJOS OCEÁNICOS 🌿(SONTAILS)🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora