“Quiero perderme en tus ojos ojos océanicos,
Vagar como vagan mis ilusiones,
Sin preocuparme del tiempo,
Ni saber; si acaso me quieres..."Podemos contar los años con los dedos, el tiempo se va y se va como las hojas de los árboles ante el pase de la brisa de viento sin dejar más que sus hojas regadas en el suelo, por que quizá así es la vida... Pasa y solo deja los momentos, las hojas verdes significan el recuerdo y las hojas secas los más amargos.
Aqui en este caso, esas hojitas verdes regadas por el pasto son sus bellos momentos, desde el mas simple hasta el más lleno, desde la primera mirada hasta el último abrazo, todas esas hojas son ellos, ese par envidable de erizo y zorro.
Pero, ¿que son las hojas secas? Son todos sus malos momentos, dolores, vergüenzas y lo ajeno... Y lo que es peor, son el momento en el que se dio cuenta que lo que quiera no era un "ella" si no un él... Para ser específicos "Tails".-Te envidio....
En un lugar alejado del todo, hasta del mismo suelo, un equidna rojo habló a su azulado amigo erizo, mientras se encontraban sentados frente a la esmeralda maestra jugando cartas.
-No tienes más en la mente que correr de sitio en sitio, tu corazón no está atado y no dependes de nada ni nadie-Mientras sacaba una carta, el equidna continuó con sus palabras, mientras llamaba la atención del erizo.
-¿Por qué lo dices? Fue tu decisión estar con Rouge, amar a alguien implica ceder una parte de tu libertad por que ya no estás sólo knux...-Soltando très cartas, el erizo sonrió levemente mientras volteaba a ver a su compañero centrado en el juego.
-Lo sé, es solo que aveces extraño lo que era antes y... Siento que cuando creo conocerla, realmente aún me queda mucho que aprenderle.-el tono de habla del equidna había pasado de escucharse sereno a decaído. El erizo sólo solto una ligera risilla mientras soltaba sus últimas cartas.
-Creo fielmente que nunca llegamos a conocer a nadie en su totalidad, y creo que eso es lo interesante del mundo, aprender cosas nuevas, si no todo sería monótono y aburrido. Por cierto... gané!
-En eso tienes razón, erizo tramposo...-Soltando con desgane sus cartas, ambos amigos quedaron mirando al cielo azul lleno de nubes blancas, sin pronunciar palabra alguna, solo dejando que transcurriera el tiempo...-Sabes? Quizá te parezca muy cool mi vida, por que sin mentirte lo es-el erizo fue el primero en tomar palabra ante el silencio, ganándose un resoplido de parte del equidna.
-ya vas a empezar de engreído?
-no no-respondió el erizo - el punto al que quiero llegar es que yo añoro lo que tienes tú, en algún punto tu tendrás o podrás hacer tu familia, mientras que lo que yo quiero, quizá tenga que verlo desde el punto de espectador y no de protagonista.
Aquellas palabras salían de la boca del erizo con tanta tranquilidad que está sonaban con melancolía, el equidna sólo se quedó pensando al respecto, ¿Que podría hacer pensar así al erizo?.
-Todos al final tenemos lo que nos toca y por lo que luchamos, pienso que si tu luchas por ello, esa última parte será mentira y tu serás el protagonista de la obra.
Él erizo solo volteo a ver con sorpresa a su amigo, que no apartaba la mirada del cielo.
Rascándose la nariz solo respondió-Ojala.
Poco a poco a lo lejos entre las nubes se dejaba apreciar un avión piloteado por un zorro de pelaje amarillo, los otros que miraban desde lejos sabían bien de quien se trataba, y antes de que desendiera el avión cerca de donde se encontraban ellos, el erizo sin apartar su vista del avión con una sonrisa, habló casi inaudible para el equidna.
-Ahí viene el único que tiene en sus ojos el mar donde no podría ahogarme...
-----------------*✨🌿
Ya me canse alv JAJAJAJAJ hiba a escribir todo de una pero mejor le sigo mañana. Chao
ESTÁS LEYENDO
OJOS OCEÁNICOS 🌿(SONTAILS)🌿
FanficQuiero ver que tan oxidada estoy en esto de hacer historias, han pasado mas de dos años desde que abandone mi cuenta y borre todas mis obras... En esta ocasión, esta historia está basada en un poema de mi padre, ojalá les guste... ✨RESUMEN✨: Sonic y...