Juniors

328 72 3
                                    

Contexto

Los juniors en una de sus travesuras terminaron arrojando alcohol en la comida de todo Gusu, ahora están siendo perseguidos por todo el clan Lan

Lan Sizhui, Lan Jingyi, Jin Ling, y Ouyang Zizhen corrían lo más que podían por todo el receso de las nubes.

LSZ: ¡Corran no se detengan!

OYZ: ¡Y quién estaría tan loco cómo para detenerse!

Todos seguían corriendo mientras unas manchas blancas se observaban a lo lejos, los cuáles se acercaban más y más.

JL: ¡Jingyi!

LJY: ¡¿Qué?!

JL: ¡Nunca se olvidará tu sacrificio!

LJY: ¡¿Cuál sacrificio?!

JL: ¡Esté!

Terminando su frase, Jin Ling hizo tropezar a Lan Jingyi. Dejándolo ahí tirado, mientras las túnicas blancas se acercaban mucho más.

LJY: ¡Me vengare Joven ama! ¡Lo juro! ¡AAHHHHHHHH!

Zizhen y Sizhui vieron atónitos lo que su amigo hizo

JL: ¡No me miren así, ustedes hubieran echó lo mismo!

Ambos no dijeron nada sabiendo que era verdad, así es ambos incluso Sizhui lo hubiera echó.

Su enérgica carrera duro hasta el atardecer, lastimosamente fueron atrapados.

Los cuatro estaban rodeados por casi todo el clan en el Gran salón y frente a ellos estaban la familia principal. Un animado Lan Xichen, un juguetón Lan Wangji, y un... Un semi desnudo Lan Qiren......

Juniors: ¡¡AUXILIO!!


Que paso después? Nadie lo sabe, pero cuenta la leyenda que los juniors quedaron tan horrorizados por lo que vieron y vivieron, que no se les vio por tres meses.

☆Mo Dao Zu Shi☆ ☆WhatsApp☆ ☆Locuras y Más☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora