Conversación situada en el futuro(Aquí Lan Jingyi tiene 16 años y tiene una página de Facebook)
LJY: ¡¡Hola amigos de Facebook bienvenidos a otro nuevo video!! Ayer vi a mi amiga Song Qing hacerle una broma a su hermano y me dije a mi mismo si ella puede ¿por qué yo no?.
Enfoca la cámara hacía unos vasos sucios.
LJY: Como pueden ver tengo unos vasos sucios, y justo ahora mi papá está lavando los trastes sucios. Supongo que ya han escuchado sobre la broma "Que linda te ves lavando esperancita" pues adivinaron planeó aplicarsela a mi papá. Y para rematar le diré el apodo que más odia el cual es ChengCheng, mi tío Wei Wuxian me contó que el odia ese apodo ¡¡Ahora vamos!!
Lan Jingyi comenzó a caminar hasta llegar junto a Jiang Cheng.
LJY: ¡Que lindo te ves lavando ChengCheng! pero.... ¡Te faltaron éstos maldito criado!.
Lan Jingyi dejo los vasos sucios frente a Jiang Cheng.
JC: Lan Jingyi.
Una aura oscura empieza a rodear a Jiang Cheng.
LJY: papá... e-era una b-broma, mi-mira la camara y son-sonrie.
De repente la camara enfocó sólo oscuridad, para que después de dos minutos enfocara a un Lan Jingyi trapeando.
JC: Oye esperancito te faltó esa esquina.
LJY: ahora voy.... Como conocías está broma.
JC: Viví con Wei Wuxian la mitad de mi vida, conozco todas las bromas existentes. ¡Ahora apurate esperancito que te falta tender las camas y lavar las sábanas!.
LJY: Aiuda!!
Fin del video
Lan ShiZui & Jin Ling
LSZ: Entonces Jingyi aún sigue castigado.
JL: Sí, cuando fui a casa de mi tío escuché que lo estará por dos semanas.
LSZ: Y ¿no lo ayudaste?.
JL: ¿Debía hacerlo?.
LSZ: .........
ESTÁS LEYENDO
☆Mo Dao Zu Shi☆ ☆WhatsApp☆ ☆Locuras y Más☆
HumorSólo entren y rían hasta mas no poder 😂 algunos de estas locuras son de memes o de mi loca cabeza 😆 Créditos a los respectivos artistas de las imágenes 😊