1: Aqui Inicia Todo

7 4 2
                                    

Harry

El jardín de mi casa lucia bastante bien, todo estaba listo para la fiesta de Louis. Había bocinas y amplificadores por todos lados. El ama el color azul por lo que también mande a poner luces azules y blancas para que en la noche se luzcan. Hay lujosos sillones de piel color blanco y azul, la alberca está llena de globos del mismo color. Una enorme mesa con bocadillos y frituras, incluso contrate a un barman que se encargara de la cocteleria para que los invitados disfruten de unos deliciosos tragos. Este día es muy especial para mi príncipe y yo me encargue de que todo quedara perfecto, digno de el.

__Hola bebe__Me saludo mi novio Ayuan quien iba llegando. Un chico bonito, alto, castaño, delgado y muuuy sexy. Tiene unos hermosos y pequeños ojos color café claro, en unos días cumplimos ya 1 año de novios, y he de decir que es con el chico que más he durado. Tenemos una excelente relación, nos llevamos de maravilla, aunque lo quiero y mucho aun no estoy dispuesto a dar el gran paso.

Eso si el se la ha pasado aventándome indirectas sobre que ya le entregue el anillo, pero no, yo aún no estoy listo para eso.

__Hola lindo, que bueno que llegaste__Lo abrace por la cintura y lo bese. Ya todos los invitados estaban en el jardín, solo esperando a que Louis baje. Como ya se habrán dado cuenta, su fiesta será algo muy juvenil, la mayoría de los invitados son sus amigos del colegio y uno que otro amigo de mi hermano y mi cuñada, yo solo invite a Ayuan.

__¿Y el festejado?

__En la habitación, arreglándose supongo__La verdad es que Louis es un chico precioso, se parece mucho a Ayuan, es blanco, cabello castaño y chaparrito, tiene los ojos azules muy preciosos.

__¡Mi pequeño!__Escuche a Ainar decir mientras caminaba hacia la casa con los brazos abiertos para recibir en un abrazo a su hijo. Gire y lo vi salir de la casa ¡Wow! Se ve simplemente... hermoso. Luce una camisa ajustada color azul de mangas a tres cuartos, y unos jeans color negro, su cabello perfectamente. Nunca lo había visto así y he de decir que me he quedado con la boca abierta.

__Papa__Sonrió y abrazo a su padre feliz. Ainar lo cargo y dio una vuelta con el, Ayuan, Kelian y yo nos acercamos a ellos.

__Te ves hermoso cariño.

__Gracias mami, te quiero__Dijo mientras abrazaba a su mama.

__Feliz cumpleaños Príncipe.

__¡Tío!__Se lanzo en mis brazos y note como Ayuan ponía los ojos en blanco. No se soportan y sinceramente no entiendo porque__Gracias por dejarme hacer mi fiesta aquí en tu casa.

__No tienes nada que agradecer, sabes que soy capaz de todo con tal de verte sonreír.

__Feliz cumpleaños querido__Dijo Ayuan interrumpiendo nuestro abrazo.

__Gracias... querido__Le dijo con una sonrisa forzada, imitando su tono al decir "Querido". Espero de verdad un día alguno de los 2 me explique porque no se agradan.

__Ahora ve y disfruta tu fiesta, tus amigos están esperando.

__Gracias a los 3 los quiero. Los veo mas tarde.

__Diviértete.

Louis se alejo y se encontró con todos sus amigos, quienes lo abrazaron y llenaron de regalos.

Yo la pase con Ayuan, hablando, bailando y bebiendo. Mi hermano y Kelian estuvieron con sus amigos así que toda la fiesta ha salido de maravilla, mi príncipe esta feliz y eso me hace mas feliz a mi.

__Bebe estoy muerto, ¿Puedes llevarme a casa ya?

__Lindo apenas son las 9.

__Lo se pero__Mordió su labio coquetamente__Quiero llegar temprano para que tú y yo hagamos cositas malas.

DESSEO  (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora