Me encontraba en mi cuarto luego de una pelea con mi madre..tales eran normales así que solo me quede en mi cuarto a esperar a que se le pase..siempre se le pasaba rápido..
rato más tarde escuche ruidos en mi ventana..como..¿piedras?..solo fui a ver y vi a mi amiga..Ayaka.. está me saludaba con la mano haciéndome señas para que salga..eso hice, sali por la ventana y fui corriendo con ella..
--¿Que mierda haces?
dije riendo mientras la veía..
--¿que importa? lo que importa es que ahora podemos divertirnos Myeong-Suk!!
dijo ella mientras tomaba mi mano y corría hasta la parada del autobús..yo solo corrí tras ella mientras reía, al llegar vimos que nuestro autobús habia parado a esperar a que suban unas personas, pero estaba por irse..
--¡Vamos Ayaka!
grite y subi corriendo al autobús,ella subio atrás mio y nos pagamos el pasaje para después sentarnos juntas.. cuándo llegamos al shopping bajamos y entramos a este, al entrar Ayaka vio una tienda de maquillajes y disfraces, solo entre con ella y la mire.. tenía una mascara con bigotes, era gracioso..solo reí y seguimos jugando hasta que nos aburrimos y fuimos a la sona de arriba..
al subir vimos que habia un Macdonald's..ella y yo nos miramos y..
--Me muero de hambre..
dijimos a la vez, al darnos cuenta de esto solo nos reímos y intentamos evitar esta tienda de comida..si no estábamos de acuerdo que la ibamos a robar..
tiempo después nos encontramos en otra tienda.. ahí Ayaka había tomado algo sin pagar y como la tienda no se dio cuenta nos fuimos como si nada pero claro..el maldito robot detecto que nuestro producto no fue pasado por caja ni pagado así que empezó a chillar.. nos miramos riendo y solo empezamos a correr, el único lugar que se nos ocurrió fue el baño así que fuimos directo al baño..
el techo de shopping era de vidrio por lo que pude apreciar en el cielo una especie de cohetes..era muy lindo la verdad pero no le di tanta importancia ya que solo seguí corriendo von Ayaka..al entrar al baño nos encerramos dentro de uno y yo me cente en el retrete y ella en el suelo, tomo mi mano y empezó a colocarme uñas postizas..
--¡¡Mierda Ayaka!! ¿solo por un pegamento y unas de plástico pusimos nuestras vidas en riesgo? que inútil..
dije furiosa mientras la miraba..fue patético.. pero por lo menos eran lindas, cuando termino de ponerme las uñas yo le puse las de ella, rato después la luz se corto..Ayaka y yo solo nos miramos y saimos del baño, al salir vimos que no habia nadie..
--Myeong-Suk..
escuche murmurar a Ayaka.. solo no le di importancia y empecé a caminar a la puerta del baño, abri está y pude ver qué no había nadie en el shopping..
--Ayaka..no hay nadie en el shopping..
dije y la tome del brazo para así empezar a bajar las escaleras así dirigirnos a la puerta..tal vez habían cerrado..al salir del shopping vimos que tenía la puerta abierta así que solo salimos, al salir.. tanpoco había gente en la calle, los autos estaban vacíos y la calle era una calle fantasma..
--que mierda..
ESTÁS LEYENDO
Potencial (Shuntaro Chishiya)
ActionMyeong-Suk..una chica de 24 años que antes de todo trabajaba en un puesto de comida muy conocido en Korea ... su amiga Ayaka Satō de 23 años trabajaba de repartidora de pizza y eran muy unidas..hasta que empezó todo... entraron a un mundo totalmente...