Capitulo IV

18 2 6
                                    

después de la muerte de Ayaka solo me tire al piso..era horrible verla morir sin poder ayudarla..estuve un rato ahí sentada hasta que escuche ruidos..solo me quede donde estaba..si era la cosa..podia matarme..no merecía estar acá..yo no.. ella si..

Ayaka PDV:

Estaba con Myeong corriendo en busca de terminar el juego..un ruido fuerte sono de nuestro destino solo dimos un paso atrás..

-Mye..Myeong..

murmure apretando su mano.. cuando la cosa nos vio recargo su arma y escuché a Myeong gritar..no pude hacer lo que ella me pedía..lo intente..no tenía la fuerza fue..solo quede el shock..no sabía como hacerlo..ella trepó este y me miro y grito..me grito cuando las balas de la cosa estaba pasando por dentro mio..estaba muriendo...frente a mi mejor amiga..

cai al suelo y la vi subir mientras yo me desangraba..estuve ahí tirada un tiempo..no quería cerrar los ojos.. quería ver nuevamente a Myeong.. sabía que ella vendría a verme..a hablar por última vez conmigo apenas la cosa se vaya..

Myeong-Suk PDV:

Cuando pude ver quien venía solo suspire..era el chico de pelo blanco..el me miro confundido y camino a mi..

-lo lamento.. lamento demaciado tu perdida

lo escuché hablar y solo lo mire..

-Mira..--dijo sentandose junto a mi..--Si te sirve de algo..a tu amiga le encantaría que vivas..vive por ella..vive tu vida al máximo por ella, has las cosas que ella quería hacer antes de morir..y que no lo pudo hacer..--lo escuche y solo lo mire..--

-Yo..

murmure estaba apunto de hablar cuando nos empezaron a disparar..el me agarro del brazo y empezó a correr..

-Casi me matan por intentar ayudar..de esa forma...¿cuenta como héroe?

escuche preguntándose a si mismo,solo lo ignore y empecé a bajar las escaleras lo más rápido que pude..

-Ay pero a dónde va...

dijo y solo me siguió..

al ver a Ayuka tirada en el suelo solo fui corriendo con ella y tome su mano mientras lagrimas salian de mis ojos..

-Sabria... Sabría que vendrías..

la escuché decir mientras acariciaba su mejilla..

-Ayuka...

dije apoyando mi cabeza en su pecho..

-No.. Myeong..vive...vive por ¿si?..sos..una chica fuerte.. increíble.. porfavor...no quiero que..que...mueras..

dijo y vi como empezó a cerrar sus ojos..

-No..No..¡Ayaka!..¡Ayaka porfavor! ... vivire.. viviré por ti..no te voy a defraudar Aya..

dije y escuché a Alice gritar que la cosa venía hacia donde yo y el chico estabamos..le di un beso en ma frente a Ayaka y con el empezamos a alejarnos de dónde estabamos..

-Ves..hazle caso..vive por ella y no la defraudes.. tienes Potencial.. no sera tan difícil para ti vivir..

dijo sonriendo y se apoyo en la pared..

-eras.. Chisiya..cierto?

pregunte mirandolo, el solo sonrió con una sonrisa..

-Y tu Myeong.. Myeong-Suk..

dijo mirándome, solo sonreí y asenti, vi los minutos y solo me levanté de dónde estaba y empecé a caminar a la sona contraría..

-Eso fue grosero..dejarme en media charla y luego irse..

escuche a Chisiya y solo suspiré y seguí caminando..

mientras caminaba intente pensar dónde podría estar la sona..la puerta azul..en la que Alice salvó al chico..la cosa disparo de lejos así que.. empecé a caminar hasta esa puerta, al llegar vi a Chisiya y Alice hablar, solo sonreí y fui con ellos..

-Ambos se dieron cuenta..no me parece raro..

dijo Chisiya y solo mire a Alice..

-Si..este cuarto tiene la sona..

dijo el, solo lo mire y luego mire a Chisiya para ver lo que decia..

-¿No abriras?

pregunto Chisiya,mire a Alice..

-¿Por qué la cosa nos persigue? ... pudo esperarnos aquí..

dijo Alice y solo volvi mi vista a Chisiya..

-Hay cosas que no sabemos pero..no hay tiempo

dijo el mostrandole los minutos en su teléfono..tres..tres minutos exactos..

cuando Alice abrió la puerta entre tras Chisiya y mire este, Alice vio una puerta así que fuimos a abrirla..

-¡Cuidado!

grito Alice..Mierda, la cosa estaba atrás de nosotros, solo tome a Chisiya del gorro de su campera y lo tire hacia mí, el saco la cosa que cargaba al principio del juego y se la puso a la cosa haciendo que esta caiga al piso.. "inconsciente" o eso creimos..

cuando Chisiya estaba por hablar con la cosa empezo a disparar por lo que Alice corrio a una habitación y Chisiya y yo fuera del cuarto cerrando la puerta..

-Ay mierda..

dije y cuando la cosa dejo de disparar mire a Chisiya, el me estaba viendo con una sonrisa..

-¿que mierda me miras?

pregunte mirandolo de arriba abajo rebajandolo con mi mirada..

-espero a que abras la puerta

dijo y yo frunci el ceño y luego escuche a Alice gritar..

-Carajo..

diko Chisiya..solo abri la puerta y pude ver a Alice peleando con la cosa..

Potencial (Shuntaro Chishiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora