♡11♡

13 6 3
                                    

Han pasado 4 largos e interminables años. Me siento mejor pero a la vez peor... no estuve con Fredbear, ahora estoy preparándome para ir a mi trabajo como mesera en una cafetería, mientras en las mañanas estudio en la Universidad terminando mi carrera de robótica, me atrajo, además es para ayudar a los animatronicos, pues si montan una nueva pizzería... y yo si tengo las esperanzas de que volverán; desde que se quemó la pizzería, no han dado ningún tipo de aviso de que abrirán una nueva. Me encuentro caminando hacia mi trabajo, encontré a un chico allí y hemos estado saliendo hace tiempo, es mejor olvidar a Fredbear y él me ayuda a sacarlo de mi. Se llama Donny Morgan, y lo quiero mucho, me siento nerviosa, me hace sentir cosquillas en el estómago y es muy lindo, en fin y al cabo, no es lo mismo.

__- Buenas...

Donny- Ammm, Hola ___, ¿Qué tal te fue en la Universidad?

__- Me fue genial, me enseñaron a armar partes pequeñas de robots, y lo mejor de todo es que el profesor dijo que haríamos cualquier especie de robot.

Donny- ¡Eso es exelente, ____!

__- ¡Verdad!

Donny- Pero...¿ya tienes algo en mente para hacer?

__- Oouuw, si...cierto, no tengo nada.

Donny- Después de trabajar podemos ir a tu casa y pensar para hacer los planos y diseño.

__- Me parece bien, entonces.

Donny- Va...

Era muy incómoda la situación, el restaurante estaba solo. Simplemente estaban los demás empleados y la jefa.

El restaurante abrió, la gente empezó a venir una de mis compañeras atendió la primera mesa; yo pasé a la tercera y les di el menú a una gran familia.

???- Muchas gracias señorita, una pizza familiar de cumpleaños.

__- Lo siento, aquí no se sirve ese plato, sólo en Freddy Fazbear Pizza.

???- Aahh, pero esa pizzería ya cerró.

__- Lo siento, no podemos hacer nada...pero la pizza si se la podemos dar.

???- Perfecto, entonces traigala.

__- De acuerdo.

Me fui de la mesa a paso rápido a la cocina para avisarle a los Chef de la pizza Familiar.

__- Listo, toca la campana tres veces para saber que ya está lista.

???- Vale.

Ya no llegaba gente, sólo esas 4 mesas ya atendidas. Miré mi celular, todavía era muy temprano, estaba emocionada por hacer los planos de robot.

*Tin Tin Tin*

Miré la cocina, pero no era la señal que esperaba.

__- ¡Hey, dije que esa señal era de la pizza!

???- Lo siento, pero sabes como es...

__- Pero no por obligación deben tocar la campana tres veces.

???- En mi opinión... Si.

__- Ay vamos Katherin, no seas así.

Katherin- ¿Como?, yo soy así.

__- Ayy si, vamos.

Katherin- Jajaja.

__- Ríete lo que quieras.

Le dije a Donny que me hiciera el favor de tocar la campana, la cual no se negó. Le agradecí y volví a la barra. La gente come demasiado lento, ya me quiero ir.

☆I7'$ M3☆  》2《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora