Piensas que éste libro es de tragedias o algo...pues no, este libro es de entretenimiento y aquí pasa lo que en la vida real no; o eso se puede decir. En fin, soy una chica ordinaria que conoció un oso cuando estaba pequeña y por alguna razón me enamoré de él, suena extraño lo sé (o lo leíste extraño por qué no me puedes escuchar), pero saben que hacen las chicas ordinarias...¡trabajar!
Pero yo no soy ordinaria, trabajo y estudio, pues si, pero lo extraordinario es que en mi vida hay un oso que sin sentido habla. Tampoco voy a decirle a todo el mundo de él, y yo le pediría a Fredbear que fuera mi novio, como normalmente y anormalmente pasa en el mundo real, estoy consiente de donde estoy y no estoy diciendo fantasía pero ésta es mi realidad y nadie la cambiará.
__- Buenos días lindo osito.
FB- Buenos días.
__- ¿Y no soy linda?
FB- ¿Porqué lo preguntas?
__- Por qué yo te dije lindo, entonces tú me tienes que decir linda.
FB- Y si no quiero, ¿qué?...fea.
__- Con eso me basta y me sobra, feo.
FB- ¿Cómo me dijiste?, tú me tienes que decir lindo y yo a ti fea.
__- No discutiré, me parece perfecto. - dije con un tono tranquila -
FB- Ve a hacer el desayuno, fea.
__- ¿Qué?
FB- Lo que escuchaste.
[ 5 minutos después ]
__- Dime ahora quien va a lavar los trastes.
FB- Yo, y-yo los voy a l-lavar *snif*
__- Más te vale, ahí tienes por hablarme así y también te tengo que engrasar las partes y te apresuras.
FB- Si...ya voy. Te quiero.
__- Ayyy osito, yo también te quiero y hasta te amo.
FB- Si.
Me fui de la cocina y entré a ducharme, el agua estaba muy fría y llamé al plomero.
__- Si señor, el agua de mi casa siempre es caliente y ahora está muy fría, es primera vez que me pasa.
???- ¿Intentó cerrar más la ducha?
__- Si, pero nada.
???- No se preocupe ya la empresa de hará cargo de su situación. Llegamos en 15 a 20 minutos.
__- Perfecto, gracias.
???- Gracias a usted por comunicarse, adiós.
Colgué la llamada y me vestí, Fredbear estaba flotando en la sala meditando y yo sólo lo miraba sin despegar mi vista de él.
FB- ¿Será que me puedes dejar de mirar?
__- Lo siento, pero cuando miro a un guapo, pues no le quito la vista de encima. - me acerqué por detrás y lo abracé -
ESTÁS LEYENDO
☆I7'$ M3☆ 》2《
FanficDespués de estos pocos, pero largos años para ___ ...por fín, Él volvió...No te lo pierdas y entra a leer la segunda parte de "I7'$ M3"