Era tarde, todavía no teníamos nada en mente, varios planos en la mesa, pero sin respuesta de aquellos.
__- ¡Lo tengo!
Ya se me había ocurrido uno... agarré una hoja y un lápiz. Empecé dibujando la cabeza, Donny sólo veía mis movimientos. El dibujo era rápido.
Donny- Es muy extraordinario. ¿Cuál será el nombre?
__- Su nombre será Balloon Penny...Sacará burbujas de sus manos, animará a muchos niños y de su cabeza sacará galletas, su mascota será un Cupcake. ¿Qué te parece?
Donny- Esta muy bien.
__- Verdad que si.
Donny- Bueno, ya es tarde.
__- Si quieres...te quedas aquí.
Donny- Ah, pero no tengo ropa.
__- Amm, no importa. Yo tengo ropa holgada, es mía pero no importa.
Donny- ¿Segura?
__- ¡Si!
Donny- Bueno, entonces voy al baño a cambiarme.
__- Esta bien...haré algo simple para comer.
Donny- Unos Sándwiches.
__- Serán Sándwiches entonces.
Me metí a la cocina, preparé los panes e hice todo el procedimiento.
Los Sándwiches ya estaban listos, Donny estaba en el sillón buscando un canal para ver. El me ayudó al principio, y la verdad se portó muy bien conmigo, me puso mayonesa en la nariz y me dio muchos besos.
__- Donny, ¿me ayudas?
Donny- Ya voy.
Se levantó rápido y agarró la bandeja, fui a buscar la gaseosa y nos sentamos. Encontró la película _____(la que quieras).
Donny- ¿Quieres ver esa?
__- Ay si, me gusta mucho.
Comimos mucho, la película ya había terminado, yo ya tenía mucho sueño.
__- Me voy a dormir...¿Vienes?
Donny- A-Ah, si c-claro.
__- Jaja, entonces te espero, lleva todo a la cocina que yo lo lavo mañana.
Donny- Si.
Me fui al cuarto, mientras acomodaba la cama algo cayó, lo busqué y vi que era un peluche de Fredbear, lo miré detalladamente, de repente escuché la puerta y me puse el peluche atrás muy asustada, Donny sólo me vio.
Donny- ¿Que tienes atrás?
__- Sólo es un peluche.
Donny- Es muy lindo.
Los ojos del peluche se encendieron de blanco al igual que su sombrero y su corbatin pero estos eran de morados.
Donny- ¿Eso es normal?
__- Aah, si.
Donny- Esta bien, ya me voy a acostar.
__- Aamm si claro, la cama también es tuya.
Donny- jejejeje. Sólo dormiré, te lo juro y no te estorbaré.
__- No digas eso. Tu no me estorbas, al contrario, estoy felíz de que estés aquí. Ésta es tú casa.
Donny- Gracias. Te quiero.
__- Yo también te quiero.
Sin previo aviso el peluche se cayó encendiendo de nuevo las luces.
ESTÁS LEYENDO
☆I7'$ M3☆ 》2《
FanfictionDespués de estos pocos, pero largos años para ___ ...por fín, Él volvió...No te lo pierdas y entra a leer la segunda parte de "I7'$ M3"