Capitulo 2:

1.4K 96 10
                                    

El aeropuerto estaba lleno de gente con su propia vida, algunos hablaban por el teléfono enojados, otros abrazaban a sus seres queridos con la emoción que solo un reencuentro puede generar...

Y otros, lloraban por la pena del despido.. como yo..

Una nena de solo once años que tenía muy en claro que podía ser una de las últimas veces que iba a ver a su mejor amigo.

— Sofí, Sofi, mírame..— Julián seguía intentando calmarme — Sofi es imposible que nos separemos ¿entendés? — dijo Julián agarrándome de las manos.

Estaba por ir a probarse al Real Madrid y sabía que había altas posibilidades de que lo fichen.

— No podes asegurar eso Julián! Zayn dijo que One Direction era su familia ¡y mira lo que paso!— solloze agitando las manos, Julian se rió y me abrazo.

— Primero que nada, no somos One Direction ¡Y si lo fuéramos! Claramente seríamos Harry y Tom — Dijo Julián apartándose para mirarme a la cara — Segundo, tenemos una conexión mística, morocha... Eso no lo tiene cualquiera, vos y yo sí..

Me reí sin creerle, pero rogaba que tuviera razón.

________________

Él sabíaO como Enzo guarda un secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él sabía
O como Enzo guarda un secreto... a medias
_________________

■ Sofía:

Bonjour! —Saludé animada cuando Enzo me abrió la puerta del hotel.

Entré empujando a Enzo a un lado y salté a su cama para sentarme a los pies del colchón, Enzo cerro la puerta con una sonrisa y se sentó a mí lado.

Después de sufrir una derrota sorprendente contra Arabia Saudita, el equipo estaba enfocado en ganarle a México a toda costa y vine para levantar animos.

Que buena amiga que soy! Definitivamente no vine por el minibar gratis ¡obvio!

— Juego de pistas! — anuncié y Enzo rodó los ojos acostumbrado a mis minijuegos intanteneos — ¿Qué es negro y metió dos goles? Pista: No es Argentina

Enzo me dio una mirada asesina mientras yo sonreía inocente.

— Adivina Enzo! — pedí moviendo la mano.

— ... — Enzo se frotó los ojos cansado — Arabia Saudita? — gruño entre dientes.

— Seeee! — celebré dando un saltito y tirándole los papelitos de colores que tenía en el bolsillo.

Desafiando el Destino [Julián Álvarez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora