Enzo estaba jugando con Olí cuando sintio que su celular vibraba. Atendió despreocupado mientras seguía sosteniendo con su otra mano a Olí para evitar que se caiga para atrás.
— Si?
— HIJO DE PUTA! — Enzo chilló del miedo al escuchar a Sofía del otro lado, Olí lo miro divertida.
— Mierda me asustaste!
— Deberías estar asustado ¡asustate Enzo Fernández! Porque voy a mutilar tu pene enano y sin vida con unas tijeras para podar ¡ENFRENTE DE TUS OJOS!
— Que específico..
— Mierda! — ambos se quedaron mudos al escuchar a la nena.
— Nonononono — Enzo le tapo la boca a Olí — Eso no se dice ¿bueno? — Olí asintió.
— Mierda! — Enzo cerró los ojos sabiendo que la cagó.
— Bueno Sofi, no vas a tener que cortarme ninguna parte del cuerpo.. — Enzo omitió la parte en específico — Valentina me la va a cortar primero...
Sofía se rió desde la otra línea.
— Dios intento estar enojada pero me das pena, Fernández...
— Gracias? — Enzo incluso sin verla supo que rodeó los ojos.
— No importa, solo deja de ser tan tarado boca suelta porque me voy a asegurar de que nunca puedas olvidar que te hiciste un corte de lesbiana — A Enzo se le heló la sangre — Chau
— Sofi?.. Perdoname, de verdad, no me di cuenta.
— Ya sé, Enzo.
Cortó.
Enzo suspiró aliviado sabiendo que su amiga no estaba enojada por su error inútil, ahora tenia que compensarlo....
— Mierda!
Bueno también tenía otro problema...
____________________
Siempre un ángel, nunca un Dios
O cómo Kun y Sofi son... Ángeles
____________________— Bueno este sería el top, es uno básico negro y estos.!
— CAMIIII! — Sofía entro en la habitación de hotel que compartían toda embroncada — No sabes lo que ..! ¿Te interrumpí?
ESTÁS LEYENDO
Desafiando el Destino [Julián Álvarez]
Romance■𝑵𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒕𝒖 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒏𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂𝒔 "Ella lo amo primero pero él la ama más" Sofía es la mejor amiga de todo la vida de Julian y está perdidamente enamorada de él...