⚠️Capítulo 22⚠️

404 21 0
                                    

[Tn]🔞

Cuando escuche que Jungkook hablo sobre nuestra relación sentí tan bonito así que decidí prepararle una sorpresa así que les conté a los chicos que me iría ya que necesitaba acomodar unas cosas para celebrar con Jungkook pero que no le dijeran el motivo por el cual me fui.

Todos estuvieron de acuerdo y corrí rápido para que el no me viera cuando me iba mientras seguía en esa llamada, pero minutos después me llegaron sus mensajes tuve que mentirle un poco para que no sospechara.

Tarde un poco en llegar al hotel y subir a nuestra habitación, pero una vez que llegué lo primero que hice fue marcarle al lobby del hotel pidiendo una botella de champagne, velas, copas y rosa. Aproximadamente tenía 30 minutos para decorar un poco esta habitación, incluso le había mandado mensaje a Jimin para que me avisara cuando ya estuvieran en camino.

Después de unos 10 min me llegó todo y empecé a decorar parecía una máquina humana y todo para lograr que las cosas estuvieran a tiempo para él. En todo ese rato no agarre mi teléfono, ya que lo había puesto en silencio

Error mío ya que no me había dado cuenta de que Jimin me había mandado mensaje de que ya venían y mucho menos me había dado cuenta del mensaje que me había mandado Bangchan. Me hele al leerlo, algo en mí sabía que había sido él quien le había llamado a Jungkook, pero si le hubiera dicho sobre nosotros no me hubiera hablado bonito en los últimos mensajes, así que lo dudaba. Yo decidí no decirle nada sobre lo ocurrido noches atrás y no lo iba a ser por una amenaza de Bangchan, porque si le hubiera contado Jungkook, él no hubiera hecho nuestra relación pública...

El tiempo pasó volando después de esos mensajes y cuando menos me di cuenta ya habían pasado 20 minutos para ser exacta, yo ya me había cambiado y solo traía puesta mi lencería negra, pero encima de ella una bata de seda que hacía juego con mi lencería. Debía estar al pendiente por que Jungkook tenía también una llave de nuestra habitación así que entraría sin tocar la puerta, me encontraba envuelta en todos mis pensamientos hasta que escuché como se abrió la puerta y vi a Jungkook se veía tan guapo ya que llevaba diferente ropa a la que traía en el foro de grabación así que corrí a saludarlo, pero él me apartó un poco.

-Hola amor ¿No te sentías mal? -Me pregunto gracias a mi pequeña mentira

-Mmmm de hecho te mentí un poco, lo siento, necesitaba venir a preparar una sorpresa para celebrar nuestro aniversario y que hiciste la relación pública

- ¿una sorpresa? ¿Qué es?

-Si mira, ven al cuarto cariño

-De acuerdo amor – me dijo mientras lo tomaba de la mano y nos dirigimos al cuarto, gracias a mi bata de seda amarrada no se notaba que solo traía lencería, pero al mismo tiempo era algo obvio. - ¿Traes puesto algo debajo de esa bata?

- Es parte de tu sorpresa amor.

-Mmmm entonces esta sorpresa me está gustando y ni siquiera la he visto completa- Contesto para después depositar una pequeña y delicada nalgada en mi glúteo

Caminamos por la pequeña sala que tenía la habitación de este hotel hasta llegar a las puertas de nuestro cuarto, Moría de nervios porque nunca había decorado un cuarto de la manera en que lo había hecho. Pétalos en suelo, unas pequeñas velas aromáticas, una botella de Champagne todo a juego para que se viera romántico

 Pétalos en suelo, unas pequeñas velas aromáticas, una botella de Champagne todo a juego para que se viera romántico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora