08.

1.4K 154 60
                                    

Me enamoré de ti...

de Tu manera de hablar,

y de tu forma de caminar...

de tu inteligencia

y de cómo me besas.

De la tranquilidad que me
da tu mirada.

y de cómo me amas...

De tus abrazos y de tus finos labios,

de todo tu piel y de tu manera de ser,

de tu olor,

de tu cuerpo,

y de cómo logras dejarme sin Aliento.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

08.𝘾𝙄𝙏𝘼
━━━━━━━━━━━━━━

-¿En donde estas quackity?- Se preguntó el castaño preocupado por su amado pato, ¿En donde estaba?...- Chicos han encontrado alguna pista de quackity?-Preguntó caminando hacia el otro grupo que buscaba al joven híbrido pato.

-Asta ahora nada luzu, es como si se hubiera esfumado- Suspiro el Albino que tenía los ojos cerrados como siempre.

-Espera! ¿Ese no es quackity?- Frank pronunció señalando a una dirección. Y efectivamente quackity estaba tambaleándose mientras caminaba, se notaba a simple vista que algo le pasaba.

-Quackity!- Gritó con preocupación lucio, al mismo tiempo corría hacia su querido patito, quería ver cuál era el Estado de su amado.

-Espera luzu!- Gritó vegetta intentando detener al joven castaño, algo raro le pasaba a quackity y temía que le hiciera algo a luzu.

-quackity ¿Estás bien?-Se acercó lentamente viendo como quackity miraba el piso, sin embargo sus pasos de detuvieron al oír unos gruñidos, vió con sorpresa como quackity levantaba la mirada y por un momento vió como en la parte del ojo izquierdo sangraba- quackity...-Estaba por acercarse cuando quackity cayó al suelo inconsciente. Cuando lo cargó noto que esa herida ya no estaba ¿Que le estaba pasando a quackity?...

𝙎𝙋𝙍𝙄𝙉𝙂 𝙁𝙇𝙊𝙒𝙀𝙍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora