01.Durmstrang
(Las letras asi serán caundo hablan en Búlgaro, en cambio caundo este en cursiva y remarcada será el idioma que yo indique o los pensamientos)
1976, Bulgaria
Gellert Grindelwald yacía en su mancipn, en Bulgaria, su hija había nacido hace unos días, al lado de su hermano mellizo Aleksandr y su esposa había muerto, se agachó mientras a su lado estaban sus seguidores viendo al bebé, el bebé era de tez muy blanca, así como Gellert y sus ojos eran uno verdes y azul, el poco cabello que tenía era blanco con algo de mechones negros. No había decidido un nombre para ella, su madre ha una muerto a manos de Voldemort aquella noche.
— Feyre y Aleksander, se llamaran Feyre Katerina y Aleksander Gellert Grindelwald Rosier
La bebé rió extendió sus manos a su padre quien la cargó, sonrió.
— Matare a quien te lastime, haré todo por ti y verte sonreír, nunca te faltará nada conmigo, mi guerrera.
11 años después
Muy pocos magos hacen magia sin varita, solo los más poderosos pueden, cuando naciste lo lograste y vas mejorando. Pero debes controlarte tus emociones y canalizar el poder. Cierra los ojos, concéntrate, usa una emoción.
Feyre lo hizo, al lograrlo imagino el hechizo en su mente, incendia. La vela enfrente de ella se prendió y al abrir los ojos miro a su padre que estaba orgullosa.
—Eso es una muy muy pequeña cisa de lo que puedes lograr. —
—Amo Gellert, han llegado tres carta, de Koldovstoretz, Durmstrang y Hogwarts.
—Nuestras cartas! Gracias, Flip.—sñnrio la niña de cabello blanco contenta, hablando un torpe inglés
— Es su desición, hijos.
—Quiero ir a Durmstrang, cómo tú. Solo que sin una expulsión. Además, no quiero estar en el mismo lugar que con Santa Claus.
— Y tú, hijo?
— Durmstrang, no dejaré s mi hermana sola, o iré con el loco del centro.
Su padre le había contado de Dumbledore y todo lo sucedido en aquellos años, pero no de color rosa, les contó todo tal cual fue y ellos amaban sus historias obviamente desarrollaron un odio por así decirlo hacia Dumbledore, sus manipulaciones y planes.
— Dumstrang será. Pero, hija. Nada de chicos.
— Es una escuela de chicos.—*replicó su hija divertida al mismo tiempo que Aleksander
— Si es necesario haré que Karkarov te de clases solo a ti, y Aleksander te alejara d ellos chicos.
— Papá.—*se quejo ella
— Dime.
— Tranquilo, si?
——————— ☠︎︎ ———————
Gellert Grindelwald había sido o tal vez era todavía un mago tenebroso, y fue responsable de muchas muertes, y Feyre tanto como Aleksandr lo sabía, y no cambio nada, su padre le había mostrado que el mundo no es de color rosa, su padre le pidió a Karkarov que no fuera ingresada por el apellido Grindelwald, ella se negó pero Gellert insisto, no se avergonzaba de su apellido, pero tal vez era una forma de está más segura, era animaga igual que su hermano por lo que cambio su cabello a negro, aunque claro dejo mechones blancos lejos de la vista de todos, a diferencia de su hermano.
— Ahora debo anunciarles, la llegada de dos alumno especial, Feyre Vulchanova y Aleksander Vulchanov. —*llamo Igor *—, La señorita Vulchanova será la única mujer en este instituto y quiero que la respeten, tratenla como un hermano más y no como un saco de carne, de ser asi serán expulsados de Durmstrang.
Los murmullos por el salón se hicieron aparecer aunque los hermanos avanzaron.
—Agarren la espada y ella decidirán a dónde pertenecen. —les indico el amigo de su padre Igor
—Da.—asintio nerviosa Feyre
—Ve primero hermanita.—le indico Aleksandr con una sonrisa
Feyre agarro la espada y cerro los ojos, la espada brillo y en su filo se marco en runas la palabra “Galkin", la casa de los atrevidos, astutos, ambiciosos y guerreros, destacados por su mente y pelea. La casa festejo y fue recibida. Vio a su hermano y como al llegar su turno su espada mostró un claro “Galkin" y aplaudió feliz, su hermano se sentó a su lado y la abrazo de lado.
— No te dejaré sola, hermana.
— En las buenas, en las malas...
— Y en las realmente jodidas.
Ese era su lema, y lo seguirian hasta el día de su muerte. Los mellizos Grindelwald eran inseparables, en vida o muerte.
ESTÁS LEYENDO
Frozen Love|| Viktor Krum
FanfictionFL | | «Damas y señores, al parecer la famosa jugadora de Quidditch del equipo de Bulgaria, a sido elegida para participar en el Torneo de los Tres magos! Así es damas y señores, Feyre Grindelwald va a participar!» El poder conlleva perdidas, y sufr...