• B U L G A R I A •
O C T U B R E 1 9 9 4- Te matare, Feyre.-* murmuró Viktor estornudando mientras se subía al barco, abrigado, demasiado ya que estaba caliente en esa época del año, estaban a 10 grados. Eso era mucho.
- No lo harás. Me amas. Ahora no protestes y me a encerrarte en el camarote, voy a manejar el barco.
- Pensé que yo--
- Estás enfermo y Karkaroff no solo tiene favoritismo a ti. Ahora obedece o te aventarse cuando estemos por el mar negro.
- Si señora.
-
Pff, hombre dominado muy fácil, KRUM. -* se quejo el mellizo de Feyre quien le jalo una oreja y lo miro alzando una ceja*-, Auch, Auch, Auch, perdón, no saques las garras duendecillo.
- Vete al Hel, Aleksandr. -*le insulto para después lanzarle un hechizo, para Viktor y Dimitri era normal verlos pelear, aveces demasiado extremo, pero les divertía el hecho de que peleaban por todo ya sea diminuto o insignificantr
- Le diré a papá!-*se quejo el al recibir un hechizo de dolor cerebral...
- Hemos llegado a Gran Bretaña, caballeros, señoritas, suban a la cubierta.-* grito Dimitri a sus compañeros
Al estar afuera, ya de haber emergido de la superficie, el barco se acercó al castillo de Hogwarts, era enorme, más que Durmstrang. Al momento, vieron a carruaj mes voladores llegar, Feyre suñuso que era Beauxbotons, y se podían ver a personas atentas a su llegada, estudiantes de Hogwarts.
Llegaron al castillo, no eran tanto los de Durmstrang que habían ido, pero la cantidad, entro al castillo a la hora de la comida, estaban todos en el comedor y Karkaroff les indico entrar, el entro primero y dos alumnos entraron, de escolta, seguido otros 4, dos en cada fila, y dos filas de chicas, otras dos de chicos, 3 de chicas y al final, Viktor , Aleksandr y Feyre, eran los mejores alumnos de Karkaroff, y los más consentidos a decir verdad.
- Y el director Karkaroff, engargado de Durmstrang. Gracias por venir.
Los aplausos no se tardaron en aparecer, igual que los murmullos, muchos de ellos hacia Krum. Los demás estaban alagando a las chicas que se mantuvieron de semplante serio y neutro caminando, todos miraban a Feyre al verla pasar, ubi alguien que miro su detallado rostro fino, su cabello, sus cejas y labios, era igual a...
No, no podía ser posible.
- Alumnos, bienvenidos a otro año en Hogwarts. Que nuestros invitados sean bien recibidos -* exclamó Dumbledore, Beauxbotons se sentó con los Rac3nclaw y Durmstrang con los Slytherin, las Feyre tenía su cara relajada y libre de alguna expresión, Viktor llegó y se sentó a su lado
- Sigo enfermo por tu culpa. -* se quejo el búlgaro
- Ninodo, te lo merecías Vik.
- Ya besenseee. Levo años esperándolo!-* murmuró Aleksandr ganándose y. Golpe de su hermana que ocultaba su sonrojo y Vu
Iktoe se ahogaba.
ESTÁS LEYENDO
Frozen Love|| Viktor Krum
FanficFL | | «Damas y señores, al parecer la famosa jugadora de Quidditch del equipo de Bulgaria, a sido elegida para participar en el Torneo de los Tres magos! Así es damas y señores, Feyre Grindelwald va a participar!» El poder conlleva perdidas, y sufr...