Cada vez que las fuerzas del mal amenazaban, Los Vengadores, los mayores héroes de la Tierra estaban ahí para defenderla, hasta que se enfrentaron con el robot Ultron...
Sin embargo, Tony Stark se preocupo por mantener a salvo a los hijos de los superhéroes.
Los educó para ser los grandes héroes del futuro.
Incluyendo a la flama, hija de "La bruja y La bestia".
Rossaline Feuer, es la última de los Astorianos.
Astoria. Un pueblo que en su mejores décadas era liderados por bestias de fuego. coquetos, pasionales, ardientes... Fuertes criaturas que vivian ocultas por todo el mundo.
Los Dragomir reinaban sobre todas las especies Astorianas desde la Nación principal oculta en medio del mar Egeo, junto a ellos los Feuer desde el reino secundario oculto en medio del territorio Alemán.
Gracias a un acuerdo con los Vengadores, antes de que los Astorianos se unieran a la batalla contra Ultron...
Rossaline fue entregada a Tony Stark, por su padre Ekaitz/La bestia, el cual sufrió el mismo final que los Vengadores y todos los Astorianos.
Iron Man lleva a los niños de los Vengadores a un refugio fortificado escondido por encima del Círculo Polar Ártico para que estén a salvo de Ultrón. Los niños son:
James Rogers, el hijo de Viuda Negra y el Capitán América.
Henry Pym Jr, hijo de Giant-Man y Avispa.
Azari T' Challa , hijo de Pantera Negra y Tormenta.
Torunn, hija del ausente Thor y Sif.
y Rossaline Feuer, hija de Ekaitz ( Líder de las fuerzas armadas Astorianas) y Wanda ( La Bruja Escarlata ).
Stark cría y entrena en secreto a los niños durante más de doce años. Un día, Visión llega al refugio tras esconderse durante más de una década de Ultrón. Ha venido a informar a Stark que el hijo de Clint Barton está vivo.
Los hijos adolescentes de los famosos superhéroes lucharan contra el poderoso villano Ultron.
La Vida de Feuer gira en torno a su familia. Escuchar la tierna voz de Pyn quejándose, jugar a las traes con Azari, entrenar y reírse de Torunn, hablar de tecnología con Tony y abrazar a James...
El momento de la batalla a llegado. salir del refugio, ir a Ultra City para salvar a Tony, conocer al actual y apuesto Hawkeye?...
—ESPERA QUE!?. Tu escribiste eso?
—No!. Osea si lo pienso pero yo no escribí eso, Un momento.
—FRANCYS!.
—Oye, no cambies mi historia!!
—En realidad esta es la historia de como Roxxy se enamora perdidamente de mi.
—No!. está es la historia de cómo Roxxy se da cuenta que nos amamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐫𝐞𝐢 𝐅𝐥𝐚𝐦𝐦𝐞𝐧 |•| James Rógers • Francys Barton |•|
FanfictionCada vez que las fuerzas del mal amenazaban, Los Vengadores, los mayores héroes de la Tierra estaban ahí para defenderla, hasta que se enfrentaron con el robot Ultron. Sin embargo, Tony Stark se preocupo por mantener a salvo a los hijos de los super...