Capitulo 2: Central City

21 1 0
                                    


Central City.


Se podía ver a Barry Allen un chico de alrededor de 24-26 años de edad, (no se muy bien que edad tiene al inicio de la serie, si alguien sabe, le agradecería que me lo informara) bajando las escaleras lo mas rápido posible.

¿?: ¡Hey! tranquilo velocista -dijo sentado en el sofá- ¿por que con tanta prisa? si todavía tienes tiempo para el trabajo.

Barry: Lo siento Joe, es que acabo de terminar una llamada con Harry.

¿?: ¿Harry? ¿Alguien dijo Harry? -pregunto una hermosa chica de piel oscura de ojos café.

Barry: Hola Iris -saludo barry a Iris, mientras Joe se reía de Barry-

Iris: Hola Barry, buenos días -dijo dándole un beso en la mejilla- buenos días papa -dijo Iris asiendo lo mismo con su padre-

Joe: Buenos días cariño.

Iris: Bueno que esperas Barry, dinos lo que te dijo Harry -dijo mientras se sentaba en un asiento libre al lado de su padre.

Barry: Bueno no me dijo mucho pero me pregunto que si se podía quedar aquí por un tiempo y le dije que si, ¿espero que no te moleste Joe?.

Iris: Por supuesto que no, el es bien venido a quedarse aquí todo el tiempo que quiera ¿verdad papa? -pregunto Iris viendo a su papa-.

Joe: Por mi no hay problema, Harry es bien venido cunado quiera, esta es su casa.

Iris le sonrió a su padre por decir eso, no era secreto para nadie que Iris quería mucho a Harry, desde el día que lo conoció le agarro mucho cariño, lo trato como si fuera su hermano pequeño y aunque Harry al principio se sintió incomodo por el cariño y afecto recibido por Iris, poco a poco se fue acostumbrando a ello, hasta el punto de considerarlo normal.

Barry: Genial..

Joe: ¿Qué es lo que te preocupa Barry?

Barry: Bueno.. ¿Creo que para nadie aquí le es nuevo lo de Harry y sus familiares ¿No? -pregunto recibiendo un asentimiento por parte de los dos- creo que, se que sonara una locura pero, ¿Creen que lo podamos adoptar?... ya saben como lo hiciste tu Joe conmigo.

Iris: Que gran idea Barry, así podremos pasar mas tiempo con el y el por fin tendrá una familia feliz. -dijo con una gran sonrisa-.

Joe: Buen no es tan sencillo. -dijo muy serio mientras se acomodaba en el sofá-.

Barry: ¿Por que no?. -pregunto mientras se sentaba-.

Joe: Bueno para empezar, tu y Harry son dos casos muy diferentes, tu no tenias mas familiares que tus padres, sin mencionar que fue tu padre el que me dio el permiso de cuidarte.. ¿Tu crees que sus tíos nos dejarían adoptar a Harry?.

Barry: Bueno si pero-.

Joe: Además si en la remota posibilidad de que así fuera, no sabemos si a Harry le gustaría quedarse aquí. -Iris estaba apunto de hablar cuando su padre agrego- Además recuerden que el nos había contado que había ido a una nueva escuela donde había hecho nuevos amigos y era feliz, mudarse con nosotros significaría que tendría que mudarse lejos de esa escuela, lejos de sus nuevos amigos. -tanto Barry como Iris no pudieron evitar sentirse mal al recordar eso- No me malinterpreten, me encantaría tener a Harry aquí de forma mas permanente, pero mientras sus familiares no estén de acuerdo con ello no podemos hacer nada al respecto.

Iris como Barry se sentían frustrados por ello, no sabían que hacer al respecto, Joe que no le gustaba verlos así, decidió cambiar el tema de la conversación por una mas alegre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mago mas rápido del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora