03🤓

2.2K 24 0
                                    

Mami estaba caliente, metía y sacaba rápidamente los dedos de su propio interior, poco le importaba que conejita la estuviera viendo desnuda mientras se está masturbando.

Conejita no paraba de insistir, quería ser ella quien le diera placer a mami, deseaba ser ella quien la follara.

Mami seguía metiendo y sacando sus dedos, el traje que traía anteriormente estaba tirado a un lado de la silla a el igual que la ropa de conejita y sus bragas rotas.

Ah~ Ah~ conejita~!! Asi~! -se estaba masturbando, pero para ella su conejita era quien la masturbaba-

Mami~!! Déjeme tocarla~!! Ah~!! -queria quitar el cinturón de sus manos y lo estaba intentando, pero a el estarlo intentando se movía demasiado y hacia que el vibrador entrara más haciendo que gimiera más y más-

Ah~! Q-quieres hacerlo tú~? E-esta bien~ -se acerco a ella y la beso, sus pechos chocaban, era demasiado placentero sentir eso-

Después de mucho insistir a mami por fin dejaría a conejita follarla, mami ya estaba cansada de sentir sus propias manos, quería sentir las de su linda conejita.

El beso era apasionado, jugaban con la lengua de la otra, mami llevo sus manos a el cinturón que tenía puesto conejita y lo quito permitiendo que pueda moverse, ella emocionada tomo a mami por las mejillas profundizando el beso.

Conejita bajo de el escritorio y empujó a mami a la silla, subió a sus piernas y se acomodo de manera en que sus intimidades rosaran, mami podía sentir la vibración de el juguete sexual dentro de conejita, se sentía bien.

Conejita comenzó a moverse en circulos y mami gemia más y más, lo disfrutan y era obvio.

Mami tomo a conejita de la cintura y la hizo saltar, Conejita tapaba su boca para no gemir pues el vibrador y que su mami la hiciera saltar le provocaba unas ganas inmensas por gritar, Lía estaba gimiendo, sentía como el juguete dentro de conejita y el hacerla saltar le encantaba.

Ambas chicas lo disfrutaban, pero conejita recordó lo que quiera hacer, así que como pudo se apartó un poco de mami y comenzó a recorrer su cuerpo con sus manitas.

Ambas gemian, sus cuerpos juntos parecía perfecto para ellas y eso nada ni nadie lo cambiaría.

Conejita tocaba los pechos de mami mientras ella gemia, la pelinegra bajo una de sus manitas a la intimidad de la castaña y comenzó a acariciar, Lía gemia sin parar a el igual que conejita.

Conejita metió sus dedos en mami mientras ella jugaba con sus pechos, mami se acercó a conejita y ahora en lugar de tener sus manos en sus pechos tenía su lengua, mami chupaba y succionaba sus pechos, estaba dejándo completamente rojos sus pezones los cuales estaban duros, sentía placer y tener los dedos dentro de mami la volvía más loca.

Un par de chicas totalmente cegadas por la excitación, con las hormonas alborotadas y por supuesto, menores de edad, tal vez uno podría pensar "Oh vamos, son menores de edad, ¿qué tanto pueden saber sobre sexo?" Bueno, pues ambas chicas sabían demasiado y eso solo aumentaba sus fantasías, o a el menos mami aumentaba el nivel de sus fantasías conforme aprendía más de sexo, quería experimentar un millón de cosas con conejita, no solo quería buenos besos y poder masturbarla, quería darle toda su atención, todo su cariño, deseaba despertar a su lado cada mañana y darle un buen sexo para después preguntarle cómo durmió y si en su sueño estaba ella, mami no solo buscaba sexo, sino también una relación romántica y duradera pues ella en realidad si tomaba muy enserio su relación.

Conejita estaba masturbando a mami, ella con un vibrador dentro y su mami con los dedos de conejita en su interior y sus pechos en su boca, conejita saltaba y eso solo estaba profundizando más las embestidas que le daba a mami a el igual que hacía a el vibrador dar embestidas duras; mami comenzó a morder de manera leve los pechos de conejita, serán totalmente deliciosos, quería comerlos enteros y Conejita solo soltaba más y más gemidos,mami lamía sus pechos y subía ñor todo su cuello dejando un camino húmedo hasta que conejita hizo un maldito comentario que rompió el éxtasis de mami y la hizo molestarse.

Ah~! Mami~! U-usted es buena pasiva, debería ser yo quien la folle~ -gemia y saltaba en las piernas de mami-

Que dijiste?!~ -respondió enojada y dejando de lamer su cuello-

Mami~ Nah~! usted es buena pasiva~ me lame toda como si yo fuera su mami y no su Conejita~ Ah~! se supone que conejita lame a mami y no mami a conejita~ -ni siquiera podía hablar bien, el vibrador le daba mucho placer y la hacía gemir entre lo que decía-

Mami no sabi de dónde había sacado eso conejita, ella pensaba que ambas podían hacerlo y no había algo prescrito de como ser una buena activa, además de que ya no era totalmente activa, conejita la estaba follando.

Mami molesta tomo la mano de conejita y la saco de su interior, la subió a el escritorio nuevamente y ella se puso la camisa para cubrirse un poco, el enojo era evidente, sus ojos avían tornado un color algo rojo; Conejita ahora se daba cuenta de que el decir eso no fue buena idea pues tendría consecuencias por parte de mami y normalmente mami no era muy amable que digamos, era brusca y no le importaba si conejita decia que dolía, ella seguía.

Conejita se maldecía interiormente, ¿Como pudo decir eso aún sabiendo que mami solo dejaba que ella la tocara? Ahora no sabía cómo reaccionar, mami se habia puesto su camisa de nuevo, ya no dejaría que conejita le diera placer; Mami abrió un cajón e el escritorio y saco un pañuelo, conejita no entendía porque hasta que mami la amordazo, ahora no podría hablar y a el parecer tampoco moverse pues sentía como mami amarraba de nuevo sus manos atrás de su espalda.

Mami no sería tan mala, solo le dejaría en claro a conejita que si hacía comentarios de ese tipo nuevamente tendría consecuencias peores, mami comenzó a tocarla, acariciaba sus pechos y glúteos, le encantaba el trasero de conejita, podía jugar con el por horas y nunca cansarse, mami apretaba las glúteos de conejita mientras está soltaba gemidos inaudibles por el maldito pañuelo que tenía en la boca, mami tomo el vibrador, lo algo y lo saco dejándolo a un lado de conejita sobre el escritorio, conejita hizo un berrinche el cual mami supo reconocer.

Conejita intentaba soltarse, quería gemir para mami y ya no podía hacerlo, miro a mami la cual se estaba sentando en la silla con las piernas abiertas.

Ven. -dijo mami aún molesta, viendo como conejita bajo de el escritorio e intentaba sentarse en sus piernas- No, dices que lo de las sumisas es lamer a mami, pues entonces debes arrodillarte y hacerlo.

Conejita sabía perfectamente lo que mami quería, se arrodilló frente a ella y mami bajo el pañuelo a su cuello, después de hacer eso tomo los cabellos de conejita, abrió más las piernas y la acerco a su intimidad.

Conejita debería hacer bien su trabajo para ganarse el que mami la follara, de lo contrario no lo haría y mami le prohibió a conejita tocarse si no estába ella y aún estando ella debía pedir permiso.

Conejita gateo un poco acomodándose entre las piernas de mami, mami estaba excitada, nunca había sentido a su conejita de tal forma y lo había deseado muchas veces, tantas que ya ni siquiera podía contarlas.

Mami sujetaba su cabello negro, la acercó más a ella sintiendo sus respiración caliente en su intimidad.

Hazlo ya! -regaño-

S-si~ -dio un pequeño suspiro y comenzó a dar pequeños besos en la intimidad de mami-

Mami suspiraba, no quería gemir pues estába enojada con Conejita, pero joder... Los besos de conejita se sentía demasiado bien.

"PLEASE MORE || LesbianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora