La creación y la destrucción, crearon a un niño. Un dulce bebé.
Ninguno estaba listo para eso, solo estaban peleando por qué el destructor se negaba a establecer una conversación poniéndose agresivo y el protector de tuvo que defender, no era posible si quiera la idea de tener un hijo para ambos.
Él destructor se sentía incapaz de criar así que se fue.
El protector lo veía innecesario, no quiso criarlo y lo dejo ahí.
Tal vez siga vivo después de eso.
.
.
.No pasó demasiado tiempo que un guardián positivo paso por ahí, encontrándose a un bebé llorando, a verlo con su compasión se lo llevó mientras su aura lo calmaba.
—¿Donde esta tus papás, pequeño? No llores, ¿Si? Yo tampoco tengo papás...—
Si no fuera por el aura el niño hubiera llorado más.
—Pero te cuidare, hasta que consiga a alguien más.¿Si? —
Un niño solitario, sin nadie a su lado.
Oh eso le trae recuerdos.
Cargando al niño se fue a la línea Omega, a pedirle a Core si es que alguien pudiera cuidar del pequeño pero nadie estaría disponible, están bien así y la mayoría ni sabe cuidar de un niño. Aún así Core dijo que buscaría padres adoptivos para el menor pero que lo cuide mientras.
Él guardián veía al pequeño, era durmiente... Cuando el niño despertó comenzó a hablar con el pequeño.
Le gusta los ojos del menor, tan coloridos y alegres. Llenos de vida. Esperanza. Abraza al niño, de viera manera le agarro cariño al menor.
—Si te pongo un nombre me encariñare y no podré dejarte ir. Pero se me hace feo solo llamarte "bebé" así que, te diré... —
Miro al bebé y no podía saber que apodo ponerle así que...
— paper... Paper... Paperjam! —
Un apodo sacado de sus hue- el niño río ante el apodo puesto, haciéndole sonreír a Dream.
— Oh... A Nightmare le hubiera gustado conocerte.—
—
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚜𝚘ñ𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙿𝚊𝚙𝚎𝚛𝚓𝚊𝚖
FanfictionÉl guardián positivo se encontró a un niño solo, lo que el una vez fue junto a su hermano. Canon/fanon No esperen mucho de mi, lo hago como un anti-estres y descanso.