Dream aprovecho a que tenía tiempo libre, este había hecho hasta lo imposible para tener un rato libre y estar con su hijo adoptivo, pero este paracia distante... ¿Algo había pasado? Siente sentimientos negativos de él, pero Paperjam no quería hablar.
¿Por qué sus seres queridos no le tiene confianza para hablar? Él pudiera ayudar si tan solo le tuvieran confianza pero tampoco es algo que él pueda exigir. Solo suspira para luego acercarse a Paperjam, lleva un tiempo fuera de su habitación y recién entro.
— Paperjam, ¿No deseas hacer algo? Tengo el día libre hoy. —
Si Dream está con suerte, sería un día entero. Ojalá que sea así.
— Oh... Podemos salir por helado?—
Dream sonrió para luego aceptar.
Aquellos dos salieron a pasear y compraron dos helados para los dos, dinero que Dream ahora le va a pagar a Core!Frisk algún día. Algún día.
Dream trataba de sacarle tema de conversación a Paperjam, aunque este parecía evitar todo aquello. Al final se rindió, al menos están compartiendo tiempo algo muy difícil pero que se debe aprovechar.
— Por qué no puedo salir de la línea Omega?—
Pregunto Paperjam, todo esto sucedía dentro de la línea Omega. Dream a escucharlo no sabía cómo contestar ¿Debería decírselo? ¿O esperar un poco más?Tal vez sirva decirlo de un modo discreto.
Él soñador se debatía internamente como contestarle.
— Hay un peligro afuera, uno en que no debes involucrarte. Este lugar te mantiene protegido. Lo siento mucho por eso.—
Paperjam solo se quedó pensando. Ese peligro era aquel que vio una vez, ¿No? Probablemente.
— Entiendo, no te preocupes.—
Paperjam le sonrió a Dream. No quiere que se preocupe, él está bien.
Está bien.
Es una lastima que no se puede ocultar sentimientos agrios al aquel empata.
— ¿Podemos ir a casa?—
Dream lo veía, aquella sonrisa falsa mientras contiene sentimientos negativos en su interior. Oh se le hace tan conocido eso.
— Claro.—
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚜𝚘ñ𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙿𝚊𝚙𝚎𝚛𝚓𝚊𝚖
FanfictionÉl guardián positivo se encontró a un niño solo, lo que el una vez fue junto a su hermano. Canon/fanon No esperen mucho de mi, lo hago como un anti-estres y descanso.