Lee Na-bi, una chica extrovertida, amable y sonriente, pocas veces la puedes ver llorar o estar triste, sus hermanos la quieren mucho al igual que ella, los ama y los admira mucho. Aun que sea asi igual odia cosas como que le giten, que la traten mal, las personas inrresponsables y impuntuales y que la obliguen a hacer cosas que ella no quiere.
Aun que ella sea asi, Jun-Han, su mejor amigo igual al quiere y mucho, él es un chico muy introvertido pero con Na-bi no es asi, lo cual para los chicos es raro, ya que el es muy timido especialmente con las chicas, pero con ella es diferente.
O.de, su otro mejor amigo, que la quiere mucho, diriamos que el y ella se conocian desde que eran unos aprendices para ser idols, pero es todo lo contrario. Él y Na-bi se conocen desde que empezaron a ser aprendices para la banda.
O.de es un chico extrovertido y muy cariñoso cn Na-bi, diriamos que Jun-han, Na-bi y O.de son el tipico grupito de 3, que se dicen todo, comparten todo etc.Ni hablar de Jooyeon, él apoya en todo a Na-bi, en sus bromas, travesuras y en millones de cosas más, aman tocar el bajo juntos y cantar, sin duda Jooyeon es el hermano que todas queremos.
Gaon, un chico dulce y amable con todos de xdinary, siempre hace reir a todos con sus bromas, simplemente magnifico.
Jung-su, Él chico amable y amigable con todos, Na-bi y Jung-su se conocian desde antes, su amistad es como un chicle pegado en el pelo (no se me ocurrio nada más okey?) no se despegan para nada, son como hermanos.
Gun-Il, el lider de la banda, el que hace reir a todos con sus bailes y sus cosas, el quiere mucho a los chicos. se ve que es buen lider y amigo.
Holaaa, perdón por no subir nada JAKSKKS es k no tenia ideas
Si hay una falta ortografica me lo puedes decir en los comentarios
te agradeceria si le dieron un voto a mi historia ♡
byeee
ESTÁS LEYENDO
What is love? [Xdinary Heroes y tú]
Random- Historia 100% hecha por mi - No robar ideas y capitulos - Dar creditos si vas a hacer una casi igual Todo surge en Seúl Corea del sur Eres la Maknae de la banda y 7ma integrante