Taehyung.Después de salir de la casa de Jin fui directo al supermercado, hace unos dias que se acabó la despensa y tenía que ir a comprarla.
Mientras caminaba me pareció ver el auto de Jungkook a lo lejos, fruncí el ceño mientras me encaminaba hacia este, al llegar lo confirme, era su auto...
Una leve punzada se alojo en mi pecho, se supone que debería estar en el trabajo, mire hacia atrás, había una cafetería, la fachada daba a entender que era el lugar perfecto si buscabas un poco de privacidad.
Mi corazón se detuvo al mirar hacia dentro, Jungkook se encontraba en una de las mesas pero no estaba solo, estaba acompañado por un chico con el pelo teñido de un color plateado azulado, el chico con el que estaba se encontraba de espaldas por lo que no tenía idea de quién era, hasta que volteo...
Sentí como las lágrimas se acumulaban en mis ojos, mientras mi corazón sufría un colapso... No podía ser cierto, no podía ser el, simplemente no.
Trataba de convencerme a mí mismo de que esto no estaba pasando, pero lo que veían mis ojos era la realidad...
Jungkook estaba ahí, con una sonrisa embobada mirándolo a él, mirando a Jimin...
[...]
Jungkook.
Me encontraba sentado en la mesa de la cafetería mientras esperaba a Jimin, habíamos quedado en vernos hoy pues saldríamos a dar un pequeño paseo.
Mire a mi alrededor observando los pequeños recuadros clavados en la pared, la cafetería daba un aire acogedor, Hyunjin me la había recomendado hace un par de meses, dijo que aquí hacía los tratos con los inversionistas pues era un excelente lugar si necesitabas tiempo a solas o un poco de privacidad con alguien.
Después de haber visto a Jimin por primera vez, la idea de encontrarme lo después parecía lejana, pero al chocar accidentalmente con el mientras regresaba a casa hizo que quedáramos en salir un par de veces.
Se que piensan que esto está mal, pero solo somos dos viejos amigos reuniéndose para charlar un rato, nada malo.
Si no es malo entonces por qué se lo ocultas a Taehyung?
La culpabilidad en mi pecho volvía cada vez que pensaba en él, desde que había sucedido el encuentro con Jimin había estado evitando lo, no lo había visto hace semanas, se suponía que lo que hacía no estaba mal, entonces ¿Por qué sentía que si?.
Por qué no quieres ver la decepción en los ojos de Taehyung...
No, no quiero, algo que siempre he odiado es ver algún tipo de sufrimiento en los lindos ojos de Tae y menos si el causante de esas emociones soy yo, y ¿entonces?, Por qué si se que esto lastimaría a Tae lo hago...
Por qué eres un egoísta de mierda y solo piensas en tus sentimientos...
Valla mierda...
La campana de la entrada sonó sacándome de mis pensamientos, mire hacia la puerta encontrándome con un Jimin bien vestido, sonreí y levanté la mano para que me mirara.
Una vez que me vio camino hacia mi con una sonrisa en el rostro...
– Hola, lo siento llegue un poco tarde -Dijo sentándose frente a mi-
– No hay problema -Dije mientras detallaba su lindo rostro-
Estaba levemente maquillado, tenía un delineado perfectamente hecho y fino y sus labios tenían un leve color rosa.
–No me mires así, me pones nervioso - dijo mientras sus mejillas se teñían de un leve rosa-
– Lo siento - dije con una sonrisa boba mientras lo miraba- estás muy lindo hoy.
– Je, gracias -dijo para después voltear hacia su bolso sacando su movil-
Estaba mirando hacia Jimin cuando sentí una mirada sobre mi, fruncí el ceño y mire a mi alrededor, todas las personas estaban metidas en sus asuntos, no fue hasta que mi mirada cayó en el ventanal de la entrada cuando mi corazón se detuvo...
El estaba ahí, mirándome, en ese momento me sentí como la escoria más grande del mundo, el estaba ahí parado mientras las lágrimas se desplazaban por sus mejillas rojizas...
Y sin quererlo su nombre salió de mis labios, como una confirmación de lo que estaba pasando...
– Taehyung...
– Qué? - pregunto Jimin mirándome confundido - Jungkook estás bien?
Ni si quiera podía prestarle atención, no cuando mi chico se encontraba del otro lado de la cafetería llorando por mi culpa.
–Tengo que irme Jimin -Dije mientras me levantaba tomando mis cosas rápidamente si despegar la mirada del pelirrojo que lloraba del otro lado del ventanal-
No deje que respondiera pues ya estaba de camino a la salida, cuando estuve afuera del local el ya no estaba..
Había desaparecido, El pinchazo en mi pecho me lo dijo...
Lo había herido....
– Taehyung, Te amo y Prometo no herirte....
Había roto mi promesa....
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪𝓼 𝓡𝓸𝓽𝓪𝓼
RandomKim Taehyung y Jeon Jungkook llevaban una feliz relación, hasta que todo cambia con la llegada de la ex pareja de Jeon, por quién aún alberga muchos sentimientos... ✓kook top ✓Tae bottom Shipps ~kookv ~Namjin ~sope ~kookmin ~Yoonmin