JungkookLlegué a casa rápidamente desesperado, tenía que hablar con Taehyung antes de que fuera demasiado tarde.
Al entrar lo busqué por todas partes, subí a nuestra recámara y lo primero que ví fue el armario y los cajones vacíos, su ropa no estaba, sentí una opresión en el pecho y las ganas de llorar me invadieron.
Tomé mi celular y marqué su número, mi corazón se detuvo cuando el número parecía estar fuera de servicio, las lágrimas se acumularon en mis ojos, el sentimiento de culpabilidad y remordimiento estaban ahí.
Revisé una vez más la habitación y sentí mis lágrimas deslizarse por mis mejillas, me dirigí a un lado de la cama y me puse de cuclillas, el hermoso retrato que estaba en el buró estaba tirado y roto en el suelo, con dolor quite los restos del vidrio y tomé la foto entre mis manos.
Aquella foto había sido tomada el día que le pedí a Taehyung ser mi novio, teníamos dieciocho años, habíamos ido a la feria ese día, había sido el mejor día de mi vida.
Me senté en el suelo llorando, coloque la fotografía sobre mi pecho, lo había arruinado todo.
Mi teléfono comenzó a sonar, traté de calmarme, tomé el teléfono y respondí, era Hoseok.
—¿Qué mierda hiciste Jeon? —Por su tono de voz, sabía que estaba enojado, eso solo hizo que me sintiera peor.
—Yo lo arruine...
—No me digas, creo que las lágrimas de Taehyung me dicen algo —dijo sarcásticamente.
—Se fue de la casa Hoseok, Yo... Yo no sé dónde está, necesito verlo.
—No Jungkook, te dije que si la cagabas te iba a moler a golpes.
-¿Lo harás?
—No, creo que bastante sufrimiento tienes con haber perdido al amor de tu vida.
—No lo puedo perder Hoseok, Taehyung es todo lo que tengo, todo lo que necesito.
—Eso no pensabas cuando te veías con Jimin.
—Solo salimos como amigos Hoseok, no paso nada.
—MIENTRAS TU SALÍAS COMO "AMIGOS" CON JIMIN, TAEHYUNG SUFRÍA EN SILENCIO PORQUE LO IGNORABAS JUNGKOOK —grito molesto— Abre los ojos de una puta vez, lo lastimaste y no te vas a ganar su perdón tan fácil.
—Hoseok...
—No Jungkook, te lo dije, enfrenta las consecuencias, si quieres seguir saliendo con Jimin adelante, ahora que estás soltero tienes el camino libre, pero escucha una cosa NO TE ACERQUES A TAEHYUNG —Colgó.
Con dolor lancé en teléfono contra la pared, no solo me había quedado sin Taehyung, sino que también sin mis amigos, todo por no aclarar mis estúpidos sentimientos.
Después de ocho años creí haber superado a Jimin, pero cuando lo volví a ver no fue así, y en lugar de aclarar las cosas seguí viéndolo sabiendo que estaba con Taehyung no solo me había fallado a mi mismo, sino que le falle a Taehyung, tenía que pasar esto para darme cuenta cuánto lo amo, como Hoseok dijo...
Había perdido al Amor de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪𝓼 𝓡𝓸𝓽𝓪𝓼
RandomKim Taehyung y Jeon Jungkook llevaban una feliz relación, hasta que todo cambia con la llegada de la ex pareja de Jeon, por quién aún alberga muchos sentimientos... ✓kook top ✓Tae bottom Shipps ~kookv ~Namjin ~sope ~kookmin ~Yoonmin