Ari pov
Los rayos de sol, entraban por la ventana tocando mi rostro, provocando que me despertara y estirara, me senté al borde de la cama y mire, sonreí al ver el cuerpo desnudo de mi amante, decidí dejarla dormir otro poco, no sin antes revisar su espalda, tenía mis marcas en forma de rasguños.
Hace unos 3 años nos conocimos por un juego, ella me profesó su amor en su cumpleaños, algo que no esperaba, tomamos malas decisiones, ella nunca me odio, ni nada, me perdono, decidí ser mejor persona, para poder tener un futuro juntas. Ese futuro fue un dia cuando yo estaba en mi casa, escuche que me había llegado algo, sonreí, siempre me mandaba algún detalle, la sorpresa fue cuando la vi, sonriendo con un montón de globos, no lo pude evitar y corrí hacia ella.Invito a mis padres a una cena al día siguiente, aceptamos, no me atreví a besarla por vergüenza y algo de miedo, ella en cambio me dio un beso en la frente. Al día siguiente pasó por nosotros y fuimos a cenar, en esa mesa estaba su mamá y uno de sus hermanos, ella se notaba nerviosa, nos sentamos y mientras nos presentamos, nos fuimos conociendo, no pude evitar ponerme nerviosa, me imagino que ella estaba más, durante la cena, la convivencia fue más amena, no dejaban de reír, mientras su mano tocaba la mía, fue cuando su mamá la miro que ella se puso nerviosa a mil.
Su madre habló con voz suave, pidiendo permiso para que ella me cortejara y anduviera conmigo, mi temor se hizo presente al notar lo callados que estaban mis padres, después de un sorbo de café mi padre habló y nos dio su bendición. Ella tomó mi mano, dejando la mesa para la familia y caminamos por un pasillo, que nos llevaba al mar, íbamos en silencio, nuestros corazones latiendo a todo lo que da, ella se detuvo en la terraza y me miró con una sonrisa, entonce me di cuenta de lo que había en la arena, unas letras blancas con la pregunta que tanto deseaba responder, acepte, esa misma noche me entregó mi primer anillo, el de promesa, donde me prometía hacerme feliz y estar en mis buenos o malos momentos. El segundo anillo llegó a medio año, después de que firmara esos papeles, el anillo de compromiso y el último llegó casi a finales de año, nuestro matrimonio. La boda no fue sencilla, al contrario, jure que tiró la casa por la ventana, mire mi mano y vi los 3 anillos relucientes, mientras tomaba mi toalla e iba al baño.
Nos acomodamos en Monterrey, muy cerca de donde viven su familia, la casa era moderna, tenía lo que necesitábamos, después abrimos un negocio juntas, combinando mis dos sueños y pasiones, mientras me enjuagaba, mi sonrisa se dibujo, es diferente en todos los aspectos, salí del baño, y mientras me cambiaba pude notar que ella ya no estaba en la cama, sabía dónde estaba y rápidamente me cambie, baje a la cocina, y ahí estaba dejando dos desayunos en la mesa, me acerque y nos dimos un casto beso, ya se había bañado y cambiado, llevando una playera blanca con un estampado al frente, fue costumbre mía dejar una marca de un beso, esta mañana no fue diferente, ella rió, mientras yo me sentaba, sonreí al ver como cada mañana, me dejaba una nota diciendo lo especial que era.
Al terminar el desayuno, ella me dejó en el local, no sin antes darle un beso apasionado, el local tenía las paredes rosa, con letreros neón, el toque oriental, varias teles en las paredes, pasando anime, de un lado estaban tienda de ropa, me acerque a la recepción para ver mi agenda del día, ya que ese dia llega nueva mercancía, tenía mucho trabajo y tenía que ponerme manos a la obra, no se cuantas blusas y playeras firmadas llevaba ya hechos, pero al mediodía, ella se asomó con una sonrisa, la miré y señaló una bolsa con mi comida, le avente un beso y ella sonrió, se despidió de todos, saliendo.Ella se encargaba del manejo de las redes sociales y de mostrar lo que hacía en videos. En la tarde llegó la que sería mi nueva aprendiz.
Durante los siguientes días me dedique al 100% a mi aprendiz, a enseñarle cómo se hacían las cosas, llegaba a casa destrozada y cansada, lo unico que hacia era llegar, bañarme e ir mi cuarto gamer, donde tenia mi computadora, era un cuarto para mi sola, en el hacia streams, mi otra gran pasión, para después ir a la cama, quedándome profundamente dormida, esa fue mi rutina por varios días.