Mini head cannons (4) Lo'ak

3.7K 177 1
                                    

[lo re escribí ya que la verdad tenía muchos errores ortográficos, perdón]

~Enamorarse de una humana~

•Sin duda,odia ser regañado por su padre cada vez que estás cerca.

•Lo'ak recolecta cosas lindas que le recuerden a ti.
• Te las regala sin ninguna razón específica ( realmente para hacerte sonreír )

•Serían niñeras cuidando a Tuk.

•Ustedes dos tienen un lugar secreto para pasar el rato solo los dos.

•Siempre espera que seas tú quien venga a encontrarlo allí cuando esté molesto, cuando necesite cierta distancia del clan y su familia.

•El pobre chico esta tan loco por ti que le pregunto a su propio padre para coquetearte.

•Le pregunto a Kiri como pedirte que fueras su novia ya que eran muy cercanas desde un principio.

•probablemente te espera en el laboratorio con algunas flores medio muertas y la sonrisa más grande. (Kiri le dijo que te trajera unas flores)

•Le encanta abrazarte u darte besos en tu mejilla.

•Odia verte triste, y peor si no puede hacer nada lo más probable haga algo tonto para alegrarte el día aunque eso haga que el se busque muchos problemas.

• "Pero eso no importa, lo que importaba era hacerte feliz" aunque probablemente su padre lo regañe

•Lo más probable es que después de eso te estuvieras riendo de la cara de Lo'ak cuando su padre lo regañó.
_______________________

:]

Neteyam Oneshots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora