(Lo'ak reaccionado a tus sentimientos)Word count (663)
Ambos eran mejores amigos desde la infancia, amaban mutuamente su compañía era algo simple pero bonito.
Sus sentimientos por ti crecían,
cada vez que te veía el chico, eras como un imán para el.Amaba todo de ti, tú sonrisa, tus ojos y tú hermosa personalidad y lo coqueta que eras con el.
Era lago que le gustaba específicamente.
Amaba el hecho de que podían ambos hablar de cualquier tema problema.
Si tú tenías problemas el té ayudaba posiblemente le iba a meter un putazo a un na' vi sin escuchar todo el contexto pero si te ve ya derramar lagrimas por un idiota el se iba a meter.
Usualmente era sobre protector contigo específicamente solo el hecho que otro chico te hiciera daño le destrozaba verte así no poder encontrar pareja era "miserable" como tú decías.
_____________________Lo que no sabias es que ya un chico tenías ojos puestos en ti y ese chico era el niño que ah pasado toda su vida contigo.
Te amaba era difícil expresarse pero trataba de ser lo más obvio posible aunque no te dieras cuenta el no se iba a rendir.( ayuda lo amo KAJDDJ)
_____________________
Momento actual~Ya era de noche, estabas esperando al chico que te visitara para poder ambos escaparse algo que usualmente hacían.
Por otro lado el chico no podía dormir estaba tan desesperado de preguntarte algo tan importante que no podía descansar un rato.
Aunque a la vez se sentía emocionado eran tantos sentimientos a la vez que el no los podía describir.Hoy había sido un día de mierda para ti, el hecho de no poder decirle lo que sientes a ti mejor amigo lentamente te destrozaba sino tratabas de hechas al lado esos sentimientos pero no podías el chico te había gustado desde ya hace un buen tiempo desde los 10 años pero el no tomaba las indirectas así que tenías que disimular.
Así que pensaste por que no confesarte hoy? Sino que podría salir mal,no?
_____________________
Ya el chico estaba prácticamente al frente de ti, solo faltaba que te llamara para que te voltearas a verlo."Oye, Tn, estoy aquí" dice tratando de susurrar aunque realmente se escuchó demasiado, volteas para ver al lindo chico sonreírte.
"Baja la voz, Lo'ak" dices cada vez más acercándote al chico, eso solo hacia que se emocionara aún más para ya poder irse ambos realmente amaban ver el amanecer era algo que hacían muy seguido cuando no podían dormir.
El hecho de ambos sólo pasar tiempo era suficientemente para el ponerse feliz.
~~~~
Durante esto el chico estaba tan nervioso que no sabía por dónde empezar, así que estuvo callado todo el momento pero ya no podías más y tenías que romper el silencio además era buen momento estaba ya saliendo el sol y quería tomar el chance."Lo'ak" le dices la chico que estaba con muchos nervios.
"Que te pasa, estas bien, paso algo por eso estás callado?"
"No no es nada, linda" dice el chico para seguir mirándote fijamente."Sabes, llevo un tiempo con esto y quiero ser honesta contigo Lo'ak" le dices para seguir mirándolo fijamente.
"Si, linda?" Dice el chico para cada ver acercarse con las mismas intenciones que ambos pensaban.Ya prácticamente ambos estaban tan cerca de sus labios prácticamente estaban casi rosando, ya ni podías hablar lo tenías ya prácticamente cara a cara al chico.
Ambos se acercaron para plantar un lindo beso en sus mejillas, sin decir nada Lo'ak entendió a lo que te referías.
_____________________
(Extra)-En la madrugada-
Lo'ak ya te había dejado en donde inicialmente se reunieron para irse por la noche, y casualmente se encontró con su padre un poco molesto?
Aunque el chico estaba tan cansado, que ni iba a discutir con su padre solo se quedó en silencio mientras escuchaba a su padre quejarse
"Oye, para la próxima no hagas ruido cuando te escapes, Lo'ak, anoche despertaste a tu madre" dice Jake cansado.
"....." (pero ayer yo no hice ruido cuando me escapé..) se dice el chico.
_____________________
:]
ESTÁS LEYENDO
Neteyam Oneshots
Fiksi PenggemarOneshots de Neyam y TN mayormente (pero puede que halla también otros personajes :D) Pedidos abiertos !! :]] (No se acepta ninguna adaptación o traducción del libro :] ) perdón si hay algunos errores ortográficos estoy chequeando que cada parte est...