Volviendo de dónde lo dejamos.
Yo: Bueno, ya pasó un tiempo, mejor los regreso.
Rihito: Solo pasaron treinta segundos.
Yo: Para ustedes, lo último que hice fue el 21 de diciembre antes de navidad hasta ahora que es un nuevo año.
Todos:.... Que?
Yo: Si, el tiempo funciona diferente aquí, solo diré que ese tiempo paso para Ohma.
Chasqueo los dedos y luego aparecen Ohma respirando agitadamente junto a Karla y Fusui en el mismo estado.
Yo: Vaya, si aprovecharon el tiempo, no? 7w7
Ohma: No! Corrí todo el tiempo para escapar de ellas, y no gracias a vos!
Yo: Que!? Pero si te drogue!
Ohma: Vete a la mierd-- salta hacia a mí con irá pero muevo las manos y pongo a todos en orden -
Yo: No puedo creerlo, literalmente se los dejé con listón de oro, como mierdas puedo escapar de ustedes?! - les grite a las Kure - Saben, no me voy a hacer mala sangre por esto, veremos unos cortos y después los devuelvo a su mundo.
Raian: Que? No estaríamos más tiempo aquí?
Yo: Tú quieres?
Raian: No.
***
En un edificio de apartamentos vemos al doctor Hanafusa en el borde del paramanos del pent house.
Rihito: Hanafusa, baja de ahí o vas a salir herido!
Hanafusa: Nada puede dañarme! Yo soy InVincible! - grito obviamente drogado -
Ohma: se dice Invencible! Y no lo eres, solo eres un loco de mierda! Bajo ahora o podrías morir!
Hanafusa: No puedes matar lo que ya está muerto! - grito y se tiró por el precipicio -
Asustados, Ohma y Rihito se acercaron solo para ver al borde solo para ver un paracaídas.
Ohma y Rihito: No jodas!
En eso el peluca saca un Woki Toki.
Ohma: Kuroki.
Desde abajo en la calle.
Kuroki: Que pasa? Tienen a Hanafusa?
Ohma:- desde el Woki - Mira arriba.
Kuroki: Que? - voltea arriba y ve a Hanafusa descender pero lo hace rápido y se estrella contra el auto al lado de Kuroki -
Rihito:- bajando y llegando al lado de su maestro - Mi Auto!!
**
Y quito el ambiente incómodo y todos estaban riéndose.
Raian: Es doctor está bien loco!
Erioh: Y lo dices tú.
**
Ahora vemos a Rihito y Raian a punto de robar un Banco y están por cortar los cables.
Raian: Bien Imbécil! Corta el cable gris a las tres!
Rihito: Un minuto - dijo y vio que ninguno era gris -
Raian: Uno! Dos! Tre-
Rihito: Espera! Espera! No hay cable Gris, hay rojo, verde y amarillo!
Raian: Que?! Aquí hay gris, gris claro y gris opaco!
Rihito: Como?!
Raian: Ah! Perdón, soy daltónico puto!
ESTÁS LEYENDO
Kengan Ashura reacciona a cualquier cosa que se me ocurra.
FanfictionEn esta historia estará la mayoría de luchadores del torneo Kengan después de la batalla de Ohma vs Raian. Reaccionarán a cualquier cosa: Peleas - Raps - Y a otras historias de otros escritores de Wattpad (obviamente les pediré permiso a esos escrit...