Nuevo día, nuevo video.
Yo: Ho-hola gente divertida! Quiero que me saluden!!
Todos:....
Yo:.... Sabía que tenía que traer al universo de HH y HB.
Metsudo: Que?
Yo: Nada.... Quieren ver cómo era Ohma de chiquito?
Fusui y Karla: Si!!
Kiryu: Yo ya lo había visto.... Pero no me estoy negando.
Yamashita: Sería interesante ver cómo fue su infancia.
***
Ohma Chiquito (O.C. para abreviar):...- se despierta ve a su alrededor y ve a su maestro dormido semi desnudo, montones de personas tiradas y casas medio destruidas -.... No llueve, hoy será un gran día - y ahí sale un tipo y le mete un navajazo -....- le mete un putazo y se acerca al cuerpo para quitarle la cartera - petanca.
**
Yamashita: Vaya..... Eso no me sorprende.
Karla:... Ohma de niño.... Es tan lindo!!- con ojos en forma de acosadora -
Fusui: Totalmente!!
Kiryu: Ese maldito Niko sigue arruinando mi existencia con solo verlo!
Todos:....
**
En una montaña.
Niko: Muy bien Ohma, sabes por qué te traje aquí??
Ohma: Vas tirarme por el acantilado para que lo escale, no?
Niko: No sabes lo mucho que me gusta que me conozcas.... Y también hay una casa de mujeres hippies nudistas ahí abajo, quiero que les robes un poco de marihuana, nuestra semana será larga y tienes que comerte muchos tomates porque es lo más barato del mercado.
Ohma: Antes muert-!
No pudo terminar de hablar porque Niko lo empujó por el acantilado.
Ohma: Espero que te pudras en el infierno!!! - grito mientras seguía cayendo por la pendiente -
**
Ohma: Aún estoy enojado con él.
Rihito: Se nota, ser tirado por un acantilado se ve doloroso.
Mokichi: Tienes razón.
Sawada: Primera vez que dices algo con sentido, idiota.
Ohma: Que? No, de hecho eso fue muy divertido, me refería a los tomates.
Todos:.... Que?
Ohma: Los odio, los odio muchísimo.
Karla y Fusui:- atrás de Ohma con una bandeja llena de tomates -....- miran de manera acusadora a Kiryu - Hijo de perra listo.
Kiryu: No sé de qué me hablan.
**
En un callejón:
Se encontraba el Ohma chiquito golpeando a un montón de matones mientras que Niko estaba sentado viendo todo.Niko: Te falta mucho?
Ohma:- recibe un golpe de tubo metálico en la cabeza que no le hace nada y patea al tipo detrás suyo - Terminaría más rápido si dejaras de molestar a más tipos.
Niko: Y hacer más fácil tu entrenamiento? No gracias, es muy divertido verte ser golpeado..... Por cierto, el tipo del tubo ahora tiene una katana.
Ohma: - esquiva un corte descendente - Puta madre! - golpea en la mandíbula al sujeto - Pelea como hombre!
ESTÁS LEYENDO
Kengan Ashura reacciona a cualquier cosa que se me ocurra.
FanfictionEn esta historia estará la mayoría de luchadores del torneo Kengan después de la batalla de Ohma vs Raian. Reaccionarán a cualquier cosa: Peleas - Raps - Y a otras historias de otros escritores de Wattpad (obviamente les pediré permiso a esos escrit...