Actualidad

7 0 0
                                    

Todo sigue igual, quizás esté sea más largo.

Hace unos meses atrás yo había pensado en tomar valor y pedirle que sea mi novio, pero las cosas y el momento no se dió, dos veces fui y en ninguna pude hacerlo.

Los mensajes ahora solo son hola, cómo estás?? Q tal tu día? ,Buenas noches,descansa , bye. Aveces son contestados, otras no. Y eso empezó a dolerme y aún si decidi que debía hacerlo.

Le dije que tenía algo importante que decirle, y bueno me dijo que se estaba preocupando, le dije que no era nada malo pero que si nos cambiaría a ambos.

Está última vez que fui, dijo que tiene problemas con una persona que le escribe, y que la ex vio los mensajes, se había enojado tanto con el.

Otra de mis preguntas principales salió aquí, realmente había llegado sola y el momento para hacerla, ya no podía quedarme callada.

--Que relación tienes con ella para que actúe asi?

Valla respuesta y yo les juro q ya la venía venir, odio también a mí instinto porque se dió cuenta.

-Estamos viendo que pasa.

Entonces recordé algo que ya me había dicho.

""No vamos a seguir con esto, creo que me voy a ir a la capital, y ver qué pasa, tengo muchos problemas""

Yo realmente acepte eso, todo ya se había, terminado desde ese momento, y seguí como si nada, creo y pienso esa fue la propia razón de nunca hacerle caso a mi cuerpo cuando quería abrazarlo, besarlo y decirle lo que siento.

Mientras me cerré a hacer todo eso, mis sentimientos crecieron, ahora solo tengo que seguir, quiero que sea feliz, y yo no voy hacer quien se lo impida y más si yo no soy su felicidad, el siempre va a ser la mía.

Ahora tengo muchos problemas, estoy mal, ayer le escribí que no voy a estar conectada por unos días y borre Whatsapp, en mi casa ya nada es igual, me siento incómoda, no puedo dormir, lloro por todo y por nada, llegué a un límite, y estoy siendo aquella niña, insegura con las únicas ganas de ya no respirar más.

Evol ha desaparecido y love no puede con tanto dolor menos si su balanza se ha ido Patty ella menos si ha tenido que cargar con muchas más mierda, y ahora el sentimiento que es muy fuerte las tres cargan mucho dolor, en el último voy a explicar porque las menciono.

Mi estabilidad emocional está perdida .

Lo que yo necesito, no es mío, no me pertenece pero creo q es en el único lugar donde me dejaría caer y llorar hasta ya no poder, mientras sean esos brazos los que me sostienen yo seguiría respirando.
Pero yo no soy como él no puedo mostrar amor, porque me es muy difícil, gracias a todos mis pensamientos y no atreverme a preguntar estoy colapsando, pero tampoco todo es por el.

Te amo In. 🤍

Ahora todas las músicas duelen.
Cada historia que leo también,
Ya no miro el mar, el cielo, la luna, de la forma en la que de admiro a ti.
Ahora tú eres mi sol en cada día gris.
Aunque no estés más para mí que solo una amistad.

Yo no fui valiente, si tienen a alguien no lo pierdan, digan lo que sienten a tiempo, aquí quizás lo que faltó fue más comunicación personal. Siempre le tuve miedo a las respuestas y no cambiaré tal vez si supero a mi propio miedo algún día.

Los amo lovers❤️🏠

Mi único miedo es perderte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora