inicio y fin

9 0 1
                                    

Soy Patricia pero nunca me gustó mi propio nombre, no quiero culpar a nadie, tuve un proceso de personalidad a los 20 años. Luego continuamos por que antes.

A mitad del 2019, yo encontré una serie lbc, la serie era algo así como yo quería un romance, me enseñó una parte de las relaciones, parece que no aprendi nada, para finales del mismo año, me había enamorado platonicamente de Sebastián Yatra, mi principal razón para no tener ganas de morir, porque si yo estaría muerta desde este año, y si volviera a inicios de ahí  volvería a tomar la elección de seguir no me arrepiento de que Evol me haya rescatado, pero esto nadie lo sabe lo primero que pasó por mi cabeza fue que pensará In de mi si lo hago, luego dije nada porque somos desconocidos, pero es una cadena de personas a quienes aprecio con todo mi corazón porque nadie me había hecho tener tantas ganas de vivir y de disfrutar cada logro, love nació esta chica con mucho amor empezó a dar cariño sin notarlo, pero mi madre no se merece nada de eso ni la gente que me hizo odiar hasta mi manera de respirar entonces Evol sería todo lo contrario a Love, entonces es la más  valiente tiene miedo a que le hagan daño por eso cuida a Love y Patty de si mismas, hay confrontación peleas desacuerdos, cuando llegó Larry y así los one direction, bueno el ego se le subió más, muestra cariño a quien se lo da, y el sentimiento que tengo en este momento duele, pero lo único que busco es paz, deje mi antiguo trabajo de niñera para volver a mi casa la cual ya no es, porque mi hogar está lejos. Pero a pesar de eso se siente cálido.

Lovers ❤️✨ porque quería ser reconocida como love pero ahora es LovevoL amo y odio al mismo tiempo, esa soy yo una persona bipolar con un corazón que fue reparado por gente que no me hizo nada.

Y aunque siento que estoy cayendo en ese oscuro agujero solo me tomara algunas decisiones que he posponido por oportunidades que ya están de más a gente que no me valora.

Cuando Evol se sienta mejor completará la última parte lxs quiero🏠  cada persona que he conocido me ha mostrado el cambió que he tenido.

Ori, mi peque te adoro demasiado.

Lia Watt hizo que te conociera gracias por decirme cuánto he crecido

Yadi tu amistad es muy bonita gracias por escribirme, aveces nos pasan cosas iguales

Jade a ti por ser parte de mi vida y responder mis mensajes

Lila eres la mejor aunq solo respondo a tus estados me alegra mucho pertenecer a tu famdon

Nohe gracias por tus palabras de aliento cuando estoy mal

Froilán te agregue así, gracias por escribirme.

A todxs los quiero, este libro va dedicado al amor de mi vida, pero quería agradecer aquí a la gente que sabe de ti. Eres la persona que completo todo lo que me hacía falta. Te deseo lo mejor del planeta y debes saber que a tu lado solo se quedan las personas que quieren estar.

Tu también brillas amor🤍❤️✨✨✨
Y aunque nadie entienda mi forma de amar, es que yo lo hago con libertad, y el siempre fue libre para hacerlo, la única que se lo prohibio a si misma fui yo.

Te perdí sin siquiera tenerte, y escribir está historia sobre lo que no puedo decir de alguna manera me ha ayudado.

Habrán quizás muchas personas en mi vida pero no estoy segura de que alguien tenga lo que tú ganaste sin hacer nada My heart.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi único miedo es perderte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora