PROLOGO

55 5 0
                                    


Después de tres años encerrado Guido por fin logra escapar de la cárcel por intentar asesinar a la familia corcega aunque no tuvo éxito en nada pues Gabriel seguía con vida igual que todos pero eso a él ya no le interesaba pues ahora hiria por un nuevo objetivo o mejor  dicho por alguien, alguien que cautivo su ♥ a primera vista que solo ver esos ojos color chocolate, esas pestañas largas, esos labios carnosos y suaves, su delicioso cuerpo su diminuta cintura sus no tan grandes caderas y ese gran trasero al igual que su hermosa sonrisa su sonrojo como esos bellos olluelos lo hacían enloquecer y no hablamos de yolo por supuesto ella solo era una carnada pero el, con esa belleza sin igual, con esa aura de ternura, bondad e inocencia solo la podía tener un ángel, eso era cuhoctemoc López o mejor conocido como temo ese ser que lo enamoro a primera vista,y que lo quería solo para el y está vez mataría a cualquiera que estuviera en su camino para evitar que el ten ga en sus brazos a su pequeño su bebé.

Bueno esto es el inicio de esta historia unos capítulos se remontan años antes dependiendo como se vaya desarrollando me encantaría que voten estoy abierto a comentarios y sujerencias a la historia ok y sin mas me despido.

OBSESIÓN 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora