00

322 22 1
                                    

Hoy no es un día como cualquiera, hoy es el día.

Hace 2 años que llegue a Corea pero desde hace seis meses conocí a Daniel y me enamore de él, hace un mes que nos comenzamos a hablar. No sé cuando perdí la vergüenza, pero lo invite a un a cita. Algo simple, creo que ese es mi estilo. La cafetería cerca al parque me pareció buen lugar para salir e invitarlo, pues es conocido que es un lugar donde preparan los mejores postres y cafés de la ciudad.

Como me gustaría decirle a Daniel que sus ojos se ven tan hermosos al lado del color de un cappccino.

Me sentí tan genial el día que aceptó salir conmigo, quizá sea el día en el que podamos empezar a ser algo más que amigos. Creo que mi corazón se va a escapar. Y estoy nervioso, porque ese día a llegado. Incluso hoy desperté más temprano que de costumbre, 5:30am, quien hubiera pensado que Jake se levantaría tan temprano, mi madre diría que es un milagro. Mientras estuve en clases solo pensé e que cosas hacer para que la cita sea un éxito.

¿Que ropa debería llevar?
¿Debería darle un regalo?
¿El regalo lo compró o lo hago a mano?
¿Iremos a otro lugar después de la cafetería?
¿Que le voy a decir cuando llegue?
No tengo temas de conversación

Quizás debo dejar de preocuparme de eso.

Acordamos de vernos a las 4:30. Faltan 15 minutos.
Faltan 15 minutos. Por suerte ya me cambie, de echo y estaba listo desde las 3 pero el tiempo paso rápido mientras pensaba en todas esas cosas que me dicen que puedo fallar o que puedo tener la mejor cita del mundo. Aunque estar listo desde esa hora no impide que me deje el bus. Será mejor que salga.

El carro me de dejó.

Ahora faltan 5 minutos y espero que no se moleste si llegó un poco tarde, porque me toca ir caminado.

Creo que a la próxima saldré 20 minutos antes, como dice mi mamá. ¿Como pueden tener la razón en todo?

Cuando llegue eran 4:40, solo eran 10 minutos de retraso. Decidí entrar a la cafetería porque las piernas se me van a caer si no me siento ahora mismo.

Entre y no ví rastro alguno de Daniel, y aunque me sorprende, es una pequeña ventaja para preparar mejor las cosas y pensar en que hacer.

Entonces ya que estaba un poco vacío, empezaría a escojer la mesa. Mi mesa favorita es la que esta al lado del ventanal, aparte de tener vista bonita, esta un poco alejada del resto, y esta a lado del enchufe, puedo jugar algo en mi celular mientras espero.

Me puse a jugar, y sentí que alguien me llamaba.

Daniel me encontró jugando skull girls.

Para mi sorpresa no era él. En cambio, me encontré con un chico con uniforme, así que supuse que era el mesero.
Así como también supuse que era nuevo porque no lo había visto trabajar antes aquí.

—Hola, mi nombre es Heeseung—Dijo. Parecía que daba pena hablar; si le daba pena hablar, ¿porque es mesero?
Los meseros hablan mucho en su trabajo. —¿Desea ordenar algo?.

—Mm, por ahora no— se esforzó tanto en hablarme y le digo que no, me quiero reír pero a la vez disculparme.
-Digo, estoy esperando a alguien cuando venga te llamó para que tomes nuestro pedido.

—Oh, bueno cualquier cosa me avisa— y se fue a hacer cosas de meseros supongo.

Mientras tanto ya iban a ser las 5 de la tarde.

De repente a Daniel también se le paso él bus.

Gracias a la autora @imatrap23 por dejarme adaptar su obra 💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a la autora @imatrap23 por dejarme adaptar su obra 💌

Mesero ›𖦹ᴴᵉᵉʲᵃᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora