02

173 16 0
                                    

Si, de seguro a Daniel se le pasó el autobús y por eso aún no llega.

Sonó mi celular.


;;Jake, voy a llegar un poco tarde

Era un mensaje de Daniel. Al parecer estaba en lo correcto y va a demorar, aunque no me dijo el porque , ahora se que vendrá y esta bien.

Creo que, ya que tengo más tiempo, sería un gran detalle que sorprenda a Daniel ya con la comida y cafés listos, con la mesa más arreglada y un regalo.

¿Lo hago o no? En verdad quiero la mejor cita y que se lleve la mejor impresión de mi. Bueno ¿pero por donde comenzar?

Jake piensa, ah.
...
Oh, ya sé!

El mesero dijo que si necesito cualquier cosa, que le avice. Así que mi plan es decirle que me ayude un poco.

Ni siquiera me acuerdo su nombre, asjasjasjsja, ¿Como lo llamó?.

-¡Mesero!-levante la mano para que vea que lo llamó.

Él volteo y me hizo un seña como diciendo "¿Quien?, ¿yo?"

Y le devolví el gesto tratando de decir, "Si tú!".

Ni idea de como nos entendimos, seguro hablamos un idioma de gestos indecifrables.

Se acerco y dijo -Hola de nuevo,¿Que necesitas?-Igual de nervioso que la ves pasada, en serio me pregunto porque es mesero.

-Bueno, te va a extraño, pero.. - Quien lo diría, yo también estoy nervioso porque no es común decirle esto al mesero. -¿Me puedes ayudar a preparar la mejor cita?.

-Mm...-no me rechaces por favor -Claro que.. Si! , me gusta organizar cosas así , dime, ¿en que ayudó?.

¿Donde quedó el mesero tímido y nervioso con el que estaba hablando?

-B-bueno no se por donde empezar.

Uy, creo que cambiamos papeles.

-No te preocupes, planearemos todo desde ahora.

-Muchas gracias por ayudarme...

-Heeseung.

-¡Muchas gracias heeseung!

-¿Y tu como te llamas?

-Soy Jake.

-Bueno Jake no te muevas, ya regreso. -dijo mientras se hiba a quien sabe donde.

Igual no es que me vaya ir a otro lugar, hasta que vuelva voy pensando que hacer.

Gracias a @imatrap23 por permitirme adaptar su historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a @imatrap23 por permitirme adaptar su historia. 💌

Mesero ›𖦹ᴴᵉᵉʲᵃᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora